25 mil 531 espectadores vieron ganar a Cienciano el último domingo

La última goleada del equipo rojo del Cusco, cuando el marcador del partido dio 3 a cero a favor del Cienciano, el estadio Garcilaso donde se llevó a cabo el evento, reunió a por lo menos 25 531 espectadores según un conteo rápido que se hizo en las puertas de ingreso.

Este rápido ejercicio responde a suposiciones que tiene la hinchada en la ciudad, en vista de que habría personas que negocian al momento del ingreso al estadio, lo que desvirtuaría el real número de espectadores que llegan hasta el estadio para ver los partidos.

Por esa razón un grupo de periodistas deportivos solicitarán que el control de personas que ingresan al estadio sea mediante marcadores electrónicos; los mimos que garantizarán tener un mejor panorama de los ingresos económicos que tiene el Cienciano, así como también que parte de estos dineros vayan para terminar de construir el campo deportivo, como por ejemplo el techado de la cancha.

Después de la victoria de este último fin de semana, cuando el Cienciano se enfrentó al Sport Boys; la hinchada espera otra similar para el siguiente encuentro que lo tendrá con Alianza Lima, este sábado. Sin embargo el técnico del equipo limeño, Gustavo Costas, se encuentra preocupado porque la mayoría de sus jugadores se encuentran lesionados.

Personal de la División Contra el Terrorismo de la X-DIRTEPOL Cusco, por acción de inteligencia, intervino a una empresa constructora, que realizaba trabajos en diferentes lugares de la ciudad de Urubamba, para lo cual utilizaba material explosivo que no contaba la documentación expedida por la DISCAMEC; hecho registrado el ultimo martes al promediar las 09.00 horas.

El material explosivo incautado es:

  • (203) cartuchos de dinamita, marca Famesa
  • (465) fulminantes marca Famesa
  • (915) metros de cordón detonante, marca Primaline
  • (2,636) metros de mecha lenta, marca Famesa

La intervención policial, se produjo en la obra “Instalación de Sistema de Desague Cuenca Pumahuanca-Urubamba”, por el uso de material explosivo que venía siendo utilizado en forma ilegal, toda vez que realizada las diligencias preliminares de investigación se determino que lo incautado, es de procedencia ilícita; por no contar con la documentación expedida por la DISCAMEC.

La Policía, previa coordinación con el representante del Ministerio Publico, procedió a la incautación del material explosivo de los almacenes de dicha obra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *