A Paris se va con todo

A París se va con todo

Cero, esas son las bajas que tiene Ancelotti a tres días de la final de la Champions. ninguno Horas bajas en una enfermería de Valdebebas, que ha tenido casi media docena de pacientes en las últimas semanas, pero todos han recibido su alta a tiempo. Incluso Balacuyas molestias en la espalda reaparecieron de manera repentina el día de su despedida en el Bernabéu, parece haber recuperado y estará disponiblesi Ancelotti lo requiere.

En este sentido, la publicación más destacada es Alaba. Fue baja ante el Betis por una pequeña sobrecarga en el aductor que le ha tenido renqueante desde la visita al Etihad. No ha vuelto a jugar desde entonces, pero eso importa para Ancelotti, que una vez finalizada LaLiga anunció públicamente su titularidad: “Llegará y jugará al 100%. It’s verdad que lleva casi un mes sin minutos, pero en este tipo de partidos no sólo debe tenerse en cuenta el aspecto físico, sino también el mental”. El austriaco ha operado hoy con absoluta normalidad.

Fue una sesion muy ligera, enfocada a dar ritmo y no jugar con fuego en ningún momento. La plantilla comenzó con ejercicios físicos y de calentamiento sobre el césped. A continuum, llevaron a cabo trabajos de posesión y control del balón. El entrenamiento final con una parte de una dimensión de reducidas y disparos a portería. Mañana, a las 11:00 horas (península francesa), será el último entrenamiento de la temporada en Madrid. El rumoreado avoón en París despegará en torno a las 16:00h.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *