¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Chelsea vía ESPN por la Champions League EN VIVO?

Real Madrid contra Chelsea EN VIVO enfrenta vía ESPN desde las 2.00 pm (hora de Perú) por la final de la UEFA Champions League. La entrada se entregará en el estadio Santiago Bernabéu y podrás seguir la TRANSMISIÓN ONLINE de La República Deportes para este y otros partidos de hoy, con los onces titulares, el marcador actualizado minuto a minuto y los videos de goles e incidencias.

Real Madrid contra Chelsea: ficha del partido

Partido Real Madrid vs. Chelsea Fecha Martes 12 de Hril Hora 2.00 pm (hora peruana) Canal ESPN y Star Plus Lugar Estadio Santiago Bernabéu table {border-collapse: colapso} .table {width: 100%; margin-bottom: 1rem; color: # 212529}. tabla th, .table td {relleno: .75rem; vertical-align: top; border-top: 1px solid # dee2e6} .table thead th {vertical-align: bottom; border-bottom: 2px solid # dee2e6} .table- sensible {pantalla: bloque; ancho: 100%; overflow-x: auto; -webkit-overflow-scrolling: touch} table.lr-table {border: 1px solid #ccc} table.lr-table thead tr {fondo: rgba (0,0,0, .11)} table.lr-table thehead tr th {relleno: 10px} table.lr-table tbody {font-size: 15px; font-family: Roboto, sans-serif; font-weight : 300} table.lr-table tbody tr: enésimo de tipo (par) {fondo: rgba (0,0,0, .11)}

Real Madrid contra Chelsea: previa del partido

Con una ventaja de dos goles conseguida en su mejor partido de la temporada en Stamford Bridge ya puertas de sus segundas semifinales de la Liga de Campeones consecutivas, el Real Madrid recibe con máximo respeto al vigente campeón, un Chelsea que fue su último verdugo, a quien solo le resta la heroica en la que será la primera visita de su historia al Santiago Bernabéu en la competición de mayor prestigio.

Nunca había pisado el Bernabéu el Chelsea y nunca había derrotado al equipo inglés el Real Madrid hasta la cita de Londres de la semana pasada. Se había convertido en una ‘bestia negra’ reciente, pero la gran labor de equipo y los goles de Karim Benzema, que había hecho un histórico segundo triplete consecutivo en ‘Champions’, cambiaron el rumbo de la historia.

En poco se parece el actual Real Madrid al que hace un año se sintió inferior al Chelsea. Los jugadores son los mismos pero el estado es diferente. Lanzado en Liga hacia el título, las esperanzas de volver a reinar en Europa han ido creciendo con el paso del curso. El golpe dado sobre la mesa con la remontada en una noche mágica del Bernabéu ante el PSG, impulsa a un equipo que comienza a creer en la decimocuarta.

A la espera de un Chelsea ofensivo, pocas novedades se esperan del Real Madrid respecto a la ida. Sorprendería que Ancelotti no mantuvo el refuerzo de la figura de un cuarto centrocampista con la presencia de Fede Valverde. Forzará with Ferland Mendy con molestias musculares y Nacho Fernández será el que ocupe el hueco que deja en el centro de la defensa Militao por sanción.

No le importa admitir sin ningún tipo de complejo a ‘Carletto’ que su equipo sufre ‘Benzemadependencia’. Bendita dependencia de un futbolista al que define como el delantero centro moderno perfecto. Marca, 37 tantos en 37 partidos, y hace jugar al resto. Karim llega lanzado tras dos tripletes consecutivos en la Liga de Campeones más goleadora de su carrera con 11 tantos. Y con hambre de mucho más en la primera ‘Champions’ que llegaría bajo su liderazgo. Las del ciclo histórico de cuatro en cinco años fueron a la sombra de Cristiano Ronaldo.

Una de las esperanzas para la remontada del Chelsea se esfumó este fin de semana. Cayó lesionado Romelu Lukaku, que no pudo ni entrenarse ni jugar contra el Southampton. El belga no viajó a Madrid. El delantero era una de las opciones que manejaba Tuchel para descolocar a la defensa de Ancelotti. Los mejores minutos de su equipo en la ida llegaron con el ‘nueve’ puro y con Casemiro haciéndole coberturas a los centrales, que no pudieron con el belga. Sin Militao, la opción Lukaku ganaba enteros.

Pero en la aplastante victoria ante el Southampton (0-6), Tuchel ya sabía que no contaría con Lukaku, por eso dio descanso a Kai Havertz en cuanto el partido estaba resuelto. No hay más opciones en punta que el alemán. Marcó y participó en un triunfo balsámico en el que destacó Timo Werner, con dos goles y tres palos, y Mason Mount, con un doblete. El delantero germano, prácticamente denostado por su poca capacidad goleadora, podría tener minutos ante el equipo al que ya marcó la temporada pasada.

Con información de EFE.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. ¿Chelsea?

El encuentro entre Real Madrid vs. Chelsea jugará este martes 12 de abril desde las 2.00 pm (hora peruana). Revisa el horario según tu zona:

México: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
Colombia: 14:00 Ecuador: 14:00 Venezuela: 15:00 Bolivia: 15:00 Chile: 15:00 Paraguay: 15:00 Argentina: 16:00 Uruguay: 16:00 Brasil: 16:00

¿Dónde ver Real Madrid vs. ¿Chelsea?

Argentina: Fox Sports, Star Plus Bolivia: ESPN, Star Plus Brasil: HBO Max, TNT Go, Estádio TNT Sports, GUIGO, TNT Brasil Chile: ESPN, Star Plus Colombia: ESPN, Star Plus Ecuador: ESPN, Star Plus México: HBO Max Paraguay: ESPN, Star Plus Perú: ESPN, Star Plus Uruguay: ESPN, Star Plus Venezuela: ESPN, Star Plus Estados Unidos: TUDN, Univisión España: Movistar + Liga de Campeones, M+. Liga de Campeones UHD, LaLiga TV.

¿Cómo ver Real Madrid vs. ¿Chelsea EN LÍNEA GRATIS?

To que no te pierdas la transmision del Real Madrid contra chelsea en internet, puedes darte de alta en el canal Star Plus, servicios de streaming en los que puedes acceder a toda la programación de los eventos. En este caso nadie puede entrar en sí mismo, tiene la opción de seguir la cobertura ONLINE de este compromiso vía La República Deportes.

¿Quién transmite Real Madrid vs. ¿Chelsea por ESPN?

Narración: Miguel Simón Comentarios: Quique Wolff.

Real Madrid contra Chelsea: últimos partidos

Real Madrid contra Chelsea: posibilidades de alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Fede Valverde / Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr.

chelsea: Eduardo Mendy; Thiago Silva, Christensen, Rudiger; James/Azpilicueta/Loftus-Cheek, Kanté, Jorginho, Marcos Alonso; Montar; Havertz y Werner / Pulisic.

¿Dónde juegan Real Madrid vs. ¿Chelsea?

El encuentro entre Real Madrid contra chelsea se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, el cual es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, ​​situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Fue fundado el 14 de junio de 1947 y actualmente es el más grande de 81.044 buscadores.

Récord de goles en la final de la Champions League

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *