Aeropuerto Alejandro Velasco Astete será transferido al Gobierno Regional

Jorge Acurio Tito, presidente regional; informó que la administración del Aeropuerto Alejandro Velasco Astete, pasará a manos del Gobierno Regional que actualmente se encuentra manejado por la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial – Corpac, indicó también que la decisión ya fue tomada por el Ejecutivo y que en los próximos días se concretará, mediante una entrega formal y que se realizarán las coordinaciones con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para determinar las condiciones técnicas de la transferencia administrativa.

Por otro lado, el tema operativo es decir arribo y despegue de las naves, estará a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, quienes coordinarán con la Corpac

Constantes nevadas causaron daños en provincias altas

Edwin Vásquez Mora, Director de la Región Sur Oriente de Defensa Civil; informó que en el transcurso de esta semana, el sector más afectado por las recientes nevadas fue el sector agrario de las provincias de Espinar, Canas y Canchis, pues la nieve alcanzó los diez centímetros de altura; y tampoco se se recibió informes sobre daños personales, ni muerte de animales .

Cienciano ganó al Sport Boys por 2 goles a 1

Ayer Domingo, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, el Club Cienciano derrotó al Sport Boys del Callao por 2-1, en el partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Descentralizado del fútbol profesional peruano 2012.

El equipo cusqueño dirigido por Carlos Daniel Jurado fue quién puso ritmo al juego y así sacaron crédito del desgaste físico de los chalacos.

Dos menores se suicidan en hospedaje de Santiago

Dentro de la habitación 503 del hospedaje Coquimbo en el distrito de Santiago, se encontraron muertos a dos menores, identificados con las iniciales Y.G.M.Z (15) de sexo femenino y un varón de 17 años aún no identificado.

Arturo Huarac (18), responsable del hospedaje; informó que las dos personas se demoraron en abandonar la habitación, por lo que tuvo que hacer uso de una llave maestra y al ingresar se dió con la sorpresa que las dos personas se encontraban sin vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *