“Al fondo hay sitio” reconstruyen la casa de los Gonzales y Francesca Maldini se quedó en shock

Al fondo hay sitio”Continuó sorprendiendo con cada nuevo episodio. Hace poco se preocupó a los fans tras mostrar una escena en la cual el querido mayordomo Peter parecía haber desaparecido. Sin embargo, no fue más que un susto.

Ahora, Francesca Maldini dijo que había dejado a su esposo un los gonzalesse fue a vivir a una casa prefabricada, pero esta termino incendiándose debido a un corto circuito.

Tras quedarse sin un lugar donde vivir, una llamada repentina hizo que la numerosa familia volviera a recobrar la esperanza de tener un techo.

Diego Montalbán es un preso secreto con Franchesca Maldini y Francia. Foto: América Tv Go

La casa de los Gonzales vuelve a “Al fondo hay sitio”

Mientras Francesa y Diego Montalbán celebraban una reunión social con sus amigos de Las Lomas, un anuncio interrumpió el evento y reveló la nueva casa de los Gonzales.

Una réplica de la vivienda derrumbada en el último episodio de la temporada 8 es lo que se puede ver al final del reciente capítulo emitido.

Sin dudas, esto ocasionó que Francesca quede sorprendida, mientras que los Gonzales llegaron al lujoso barrio con sus características mototaxi y micro.

¿A qué hora se estrenan los capítulos de “Al fondo hay sitio”?

Los nuevos capítulos de “Al fondo hay sitio” fueron tomados de lunes y domingo a las 20.45 horas por American TV y American TV GO.

¿Cuándo terminó la serie de “Al fondo hay sitio”?

“Al fondo hay sitio” fue una de las telenovelas mas populares de Perú y emuit su último capítulo en su octava temporada el 5 de diciembre de 2016.

¿Dónde ver los capítulos completos de “Al fondo hay sitio”?

Los episodios de “Al fondo hay sitio” se pueden ver en la versión de TV americana de GO GO.

¿Quiénes son los actores de “Al fondo hay sitio” que han fallecido?

“Al fondo hay sitio” llegó a registrar más de 50 puntos de interés en su segunda temporada. Foto: “Al fondo hay sitio” / Facebook photo

Estos son los nueve actores peruanos de “Al fondo hay sitio” que fallecieron en la vida real

Silvestre (Carlos Cabrera) Don Vitorio Maldini (Gustavo Mac Lennan) Chabela Pampañaupa (Ofelia Lazo) Anita Martínez (Eugenia Pflucker) Billy Bedoya (Carlos Cano) Doña Dolores (Hertha Cárdenas) Carmela (Mirtha Patiño).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *