Albañiles desafía la gravedad con una técnica innovadora para construir el techo de una casa

un nuevo vídeo viral ha nacido en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas del acto fueron unos albañiles que sorprendieron al ingeniero encargado de la obra por su singular forma de trabajar en la construcción de una vivienda.

Ciertamente, los obreros suelen sorprendernos con divertidas escenas en las que muestran su lado más lúdico y técnicas que dejan boquiabierto hasta al más especialista en la materia, como en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, se puede observar a un grupo de albañiles que defeasaron la gravedad al construir el techo de una casa de una manera insólita, lo que dejó más que sorprendido al ingeniero y su reacción se viralizó en redes sociales.

“Well, les mostramos cómo va el avance de este proyecto… ¿Ya conocían ustedes el sistema, vigas de acero, bóvedas de cuña?”, es lo que se escuchó decir a la persona a cargo. Además, explicó por qué quedó absorto: “Vean como parece que vamos defeasando a la gravedad porque vean como los ladrillos se quedan en el aire”.

Por otra parte, los cibernautas no dudaron en opinar de lo sucedido. “Los primeros títulos de clases en línea”, “Se ve interesante, pero no creo que sea seguro”, “Tanta imaginación que tienen los albañiles, son unos cracks”, “Prohibido pisar el techo luego”, fueron algunos de los comentarios.

El clip fue publicado por @inmueblresqn y ya superó el millón y medio de visualizaciones en TikTok.

Obreros se ponen a bailar al ritmo de una banda mientras techan una casa

¡A gozar se ha dicho! A veces, un poco de distracción no hace daño para alegrar y continuar con fuerza durante el día. Tal como lo hicieron unos obreros, dueto a que detuvien sus labores por unos minutos para ponerse a bailar al ritmo de una pegajosa canción que tocó una banda. De inmediato, sacaron una sonrisa en los usuarios luego que lo dieron a conocer en Facebook.

Mientras traslaban los materiales de construcción de un lado a otro, ellos escucharon a lo lejos unos gritos. Se trataron de unos bailarines de danzas típicas, quienes estaban acompañados por unos músicos.

Obreros derriban un muro y descubren gran cantidad de monedas custodiadas en los muros

TikTok es una de las plataformas en las que se publican millones de vídeos, cada uno más sorprendente que otro. Esto sucedió con un grupo de albañiles que no esperaban hallar un tesoro escondido mientras trabajaban.

Los hombres llegaron a una casa para hacer una remodelación, pero al momento de rumbar una de las paredes se toparon con algo increíble. Al parecer, el antiguo dueño guardaba sus monedas de diferentes denominaciones en una de las paredes. Cuando los constructores comenzaron a derrumbarlo, gran candidad de dinero salió a la luz.

Peruanos se unen para bajar un ropero desde el tercer piso, pero lo rompen en pedazos

¿Quién podrá ayudar? A diary, somos testigos de divertidas escenas protagonizadas por personas o animales que se vuelven víricos en Tik Tok. Esta vez, un grupo de trabajadores peruanos armaron un plan para bajar un mueble desde el tercer piso. Lamentablemente, no tuve suerte y lo rompieron en pedazos en solo segundos.

una familia los contratados habrían para que apoyaran en una mudanza, debo a que sus pertenencias eran muy pesadas y grandes. Por esta razón, ellos eran convenientes sacarlos por el techo para que fuera más sencillo.

Gato arruina el trabajo de unos albañiles al pisar cemento fresco tras escapar de casa

¡Aprendió su lección! Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos que se comparten a diario en TikTok, deboto a sus reacciones o actitudes. Esta vez, un gato hizo volver a miles de usuarios a consecuencia de que su travesura le costara caro tras caer en cemento fresco.

Todo comonzo cuando un grupo de albañiles llegó a una calle para remodelar una pista por completo. Por ello, se organizan para poder terminar a tiempo y sin complicaciones a favor de la comodidad de los vecinos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *