Albañiles estafaron a familia con la construccion de su casa y tuvenon que demolerla

¡Para no creerlo! Más de una familia sueña con el techo propio. Tener un lugar seguro en donde puedan pasar los mejores años de tu vida. Pero, te imaginas si la gran obra por la que trabajaste tanto se derrumbara frente a tus ojos. Esta es la historia que conmovió a miles de usuarios en TikTok por el triste final.

Según la publicación realizada en la cuenta @Yaelabaroza.flores, una familia compró un terreno y contrató a un grupo de albañiles para iniciar la construcción de lo que sería su vivienda.

Con toda la felicidad del mundo compraron los materiales para llevar a cabo su proyecto, pero grande fue su sorpresa al notar que los constructores se habian robado gran parte del material y las paredes de ladrillo que habian iniciado tiven que ser demolidas.

Estas no contaban con la garantía ni con las normas estáblación para soportar un sismo, ni siquiera un fuerte aire. Es por ello, que toda la inversión se la ‘llevó el viento’, pues a la familia no le quedó más remedio que derumbar todo para volver al inicio.

“Con mucho esfuerzo logramos adquirir un terreno. Estaba súper contenta y quise construir, pero nos estafaron. Nos robaron todo el material y la construcción no sirve para nada”, escribió la indignada mujer al ver su sueño convertido en pesadilla.

El clip ha llamado la atención de los cibernautas, quienes recomendaron vigilar muy de cerca este tipo de proyectos que son tan costosos.

“Cuando se va a construir una casa siempre se consulta a un arquitecto de construcción o estar presente en la obra”, “A veces lo barato sale caro”, “Una obra más de los hermanos Reyes”, fueron algunos mensajes que abandonaron los cibernautas en la publicación de TikTok.

Albañiles sorprenden en redes sociales al emplear un ingenioso método para lijar la vereda

Los albañiles siempre han tenido momentos muy ocurridos en redes sociales. Si bien sus videos no siempre tienen mucho éxito, esta vez un grupo de tres albañiles ha conquistado TikTok con un ingenioso método, que se muestra fácil y divertido, y puede usar para lijar el concreto de las veredas.

Se trata de un video subido por el tiktoker peruano llamado joelf078, quien se desempeña como albañil y comparte clips de su jornada laboral en su propia cuenta.

Albañiles son la sensación en redes al realizar ‘Parada Militar’ a su propio estilo

Faltan pocos días para celebrar las Fiestas Patrias en Perú y los trabajadores de un conjunto habitacional en construcción quisieron rendir homenaje a la Nación, pero con su peculiar estilo fue aplaudido por miles en TikTok por su gran patriotismo.

Los albañiles e ingenieros no abandonaron pasar ningún detalle y realizaron su ‘Parada Militar’ en el patio de construcción. Para ello, armaron un tanque con los materiales que utilizan a diario, como tubos, carritos transportadores, entre otros enseres.

Gatito se hace ‘amigo’ de los albañiles que trabajaron en su casa y los acompañan en su jornada

Los animales pueden llegar a ser la mejor compañía en cualquier circunstancia. Pese a que algunos creen que este comportamiento solo es atribuido a los perros, los felinos han demostrado que también pueden presentar un lado muy tierno y amigable. Este es el caso de Cleo, una gata que se convirtió en la ‘mejor amiga’ de un grupo de trabajadores.

Una joven que vive en el piso 15 de un edificio al lado de su gatito se percató de la tierna conducta de su mascota cuando esta empenza a maullar en la ventana. Ella abrió las persianas para ver qué quería su gatito y se dio cuenta que utilizó de ver a sus ‘amigos’ albañiles.

Cuervo sorprende en redes sociales al decir “hola” a sus dueños cada vez que lega a casa

En la actualidad, las personas han dejado de optar por tener perros y gatos como compañía en sus hogares. Las parejas jóvenes prefieren tener otros tipos de especies, como conejos, tortugas, loros o inclulo cuervos. En España, dos chicos se hicieron famosos por crear un canal de TikTok para su mascota, en el que capturan todos los momentos divertidos que pasan en su casa.

Se trata del usuario @vantatheraven (930.000 seguidores), quien subió un clip en el que se puede ver su cuerpo diciendo “hola” al momento de llegar a casa.

Albañiles trabajan en equipo para realizar singular técnica de tarajeo

Las redes sociales están abarrotadas de innumerables videos que facilitan la vida de otras personas a través de tips, recomendaciones, consejos o trucos. Esta vez, a través de TikTok, se observó que un grupo de trabajadores del sector de la construcción ayudó a su pareja a completar la encuesta con una peculiar técnica que se robó toda la atención de internet.

La técnica singular requiere la presencia de cinco personas. Tal como se ven en las imágenes, dos de ellos para sujetar la pierna del albañil con el fin de que este pueda llegar al fundo del wello y hacer el trarajeo respectivo.

Albañiles chocan un vehículo contra una casa y deciden reparar los daños como disculpa

Una gran lección. A diario, se reportan millas de accidentes de transito por imprudencia de los conductores que manjan en estado de ebriedad. Sin embargo, son pocos los que asumieron las consecuencias o piden perdón a las víctimas, como se mostró en un caso reciente en México que se se se en Facebook, donde un grupo de albañiles repararon los daños de una casa luego de que impactaran un muro con su vehículo.

Al parecer, ellos salían de una fiesta para acercarse a una casa a descansar. En el camino, la persona a cargo de conducir perdió el conocimiento y chocó contra una vivienda de un vecindario. Por suerte, ninguno salió con graves heridas en el cuerpo a causa del terrible choque.

´

Edificio en Trujillo sorprende a un millar en TikTok por su peculiar construcción

A través de TikTok, un joven arquitecto mostró un singular edificio en la ciudad de Huanchaco, en Trujillo. La construcción que tenía alrededor de seis pisos captó la atención de miles de usuarios por sus pocos metros de ancho y por su gran tamaño. Algunos comentarios de la publicación resaltaron lo peligroso que se veía.

La usuaria @sofiasilvastudio fue la encargada de publicar el polémico video en el que se puede observar la construcción de una cevicheria en el conocido balneario del norte del país. El edificio, que no tenía soportes a los lados, sorprendió a millas por encontrarse en un terreno con poco espacio.

Joven prueba literalmente la mezcla para continuar con la construcción de una casa

En TikTok, un video protagonizado por un constructor se convirtió en tendencia. Resulta que el trabajador se encontró combinando los materiales para hacer la mezcla que se usaría para la construcción de una casa. El joven probó literalmente el cemento preparado y adagó un poco de arena para concluir con su trabajo.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @victorestrella76, se puede ver al niño tocando con su dedo la combinación de cemento, cal, arena y agua para luego llevársela a la boca. En seguida, movió la cabeza en señal de desaprobación de la mezcla. Finalmente, agregó material de la misma forma que el cocinero Salt Bae y afirmó que el trabajo estaba listo.

Albañiles realizan el techado de una casa, pero incluyen un posto de luz en la construcción

En los últimos años, se ha registrado un auge inmobiliario y más de un ciudadano se ha animado a construir su casa para tratar de vivir en un mejor ambiente. Eso es un embargo, unos albañiles Grabaron un video en Nuevo Chimboteen el Santa (Perú), que nos dejó sorprendidos a miles de cibernautas en TikTok.

Esto, debido a que incluyeron en la construcción un enorme poste de alumbrado público en un extremo del techado. Como se ve en la grabación compartida en la cuenta @constructormorillo, los trabajadores ya habían colocado los ladrillos en sus respectivos lugares para tirar el cemento y terminar con el techo encofrado.

Oso negro burla la seguridad de una base aerea en EE. UU. solo 34 segundos

Los animales no dejarán de sorprender a los cibernautas por su gran astucia para logar sus objetivos. Esta vez, un oso negro dejó realmente impactado a los seguidores de TikTok cuando lo vio trepar una reja seguridad completamente ringado con puas de metal, como si nada.

Aunque no lo crea, el intrépido mamíló trepó nada más y nada menos que una seguridad walla de una air base en Estados Unidos. Un conductor que pasó por el lugar captó el momento exacto en que el animal trepaba la reja y pasó en tan solo 34 segundos al exterior del establecimiento militar ubicado en Florida.

¿Quién es ‘doña Lety’ y por qué causa amor y odio a la vez en TikTok?

‘Doña Lety’ se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que el reconocido creador de contenido Jaime Toral presentara su caso en TikTok. Sin embargo, la historia de esta mujer originó opiniones divididas de parte de los internautas, quienes se enfurecieron con ella por algunas de sus actitudes.

La señora es oriunda de Tantoyuca, Veracruz. Fue en esta localidad donde un joven desinteresado la conoció y decidió contarle un poco de su vida. El influencer Jaime Toral confesó que ayudó a la protagonista no solo por su condición económica, sino también por un supuesto problema de salud.

Abuelo viaja una hora a Arequipa con su sobrina solo para conseguir un plato de adobo

¡Un comercial y regresso! Existen personas que se arriesgan y dan todo solo para conseguir lo que tanto anhelan en la vida. Por esta razón, un hombre de la tercera edad convenció a su nieta para que se uniera a su miniaventura totalmente secreta. Ella aceptó y no imaginó que terminaría en el aeropuerto para viajar a Arequipa solo para visitar un restaurante, lo cual fue destacado en TikTok.

Al parecer, la joven salió a comer con su abuelo para que pudieren pasar un momento agradable los dos a solas. Fue entonces que él la sorprendió con una loca propuesta y sin dudarlo logró pese a que no sabía lo que era.

Jóvenes se llevan arrastrado a su amigo pasado de copas: “Llegamos juntos, nos vamos juntos”

Existe un antiguo estribillo que dice que los amigos son la familia que se escoge. Así lo ha evidenciado en TikTok con un nuevo vídeo que se ha vuelto tendencia en poco tiempo al mostrar a un grupo de amigos que intentaba llevarse a casa a su joven colega. A pesar de que sus métodos fueron muy poco ortodoxos, el divertido momento le ha sacado una sonrisa a más de uno.

Este es un video subido por el usuario @CrisRoaz27, quien fue encontrado en una estación del metro de la Ciudad de México.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *