Aldair Rodríguez recibió 5 fechas de suspensión tras la dura entrada contra Robert Rojas

Dura sanción. Luego de la falta cometida por Aldair Rodríguez en Copa Libertadores, la cual terminó con una fractura de tibia y peroné del paraguayo Robert Rojas, la Conmebol reveló el castigo que recibió el atacante nacional y que lo podría dejar fuera de la competición.

Según reveló RPP Deportes, la máxima entidad del balompié sudamericano tuvo que imponerle 5 fechas de suspensión. De esta manera, puedes realizar los siguientes 4 cotejos del certamen internacional.

Recordemos que dicho episodio tuvo lugar en el estadio Nacional de Lima en el debut de los blanquiazules en el torneo continental. Mintras transcurrieron los minutos finales del compromiso, el atacante nacional fue con vehemencia a disputar un balón contra el defensor guaraní. En aquella acción terminó por patearlo en la piera derecha y le ocasionó una fractura.

Tras lo acontecido, se pudo observar diversas reacciones. Unna de las que más llamó la atención fue la del estratega Marcelo Gallardo, quién intentó calmar al futbolista mientras lo trasladaban hacia la ambulancia.

Asimismo, la prensa argentina fue muy crítica sobre el accionar del artillero íntimo y en muchos momentos exigieron a las autoridades sanciones ejemplares para evitar que se repitan este tipo de faltas.

Noticia en desarrollo…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *