Ale Díez: “¿Petición a los Reyes? Limpiar: ascender al primer puesto »

Ale Díez: “¿Petición a los Reyes? Está claro: ascender a Primera”

Ale Diez, El representante habitual Álvaro Lemos salió tan fuerte como el ganador en Heliodoro. “Todo el equipo, incluido yo mismo, hicimos un gran trabajo contra el Tenerife”, dice. el acusado.

En ausencia de su compañero lesionado, que hoy entrena con el grupo, podría volver a ocupar el carril derecho de Las Palmas. “Es quizás la mejor plantilla de Segunda División”, asegura la UD Almería. Próximo concursante de Las Palmas.

En vísperas de Reyes, el propósito está claro. Para hacer esto, declara, “Hay que dejar la portería en blanco”. Sus puntos clave en la rueda de prensa telemática celebrada esta tarde desde la Ciudad Deportiva del club fueron:

Situación de la plantilla tras vencer a Tenerife:

“Estamos muy contentos. Fue un partido muy importante, y el primer derbi para mí también. Estamos muy contentos con esa victoria fuera. Fue una pena que nuestros aficionados no estuvieran allí, pero disfrutamos mucho del campo y definitivamente estaban”. fuera de casa, lo que nos dio mucha motivación para jugar contra el Almería ”.

Rendimiento personal en el derbi de Canarias:

“Me sentí realmente bien. Acababa de jugar 45 minutos contra el Eibar, pero llegó el descanso. Todo el equipo, incluido yo mismo, hicimos un gran trabajo contra el Tenerife ”.

Rendimiento del grupo:

“Jugamos un partido muy completo en todos los aspectos. El equipo tenía 10. Fuimos muy precisos con el balón, y sacamos mucho cuando logramos sobresalir por dentro. Si fuéramos más amables en los últimos metros, el resultado sería más amplio ”.

¿Se Refuerza Las Palmas?:

“Si tan solo. Esta victoria nos inspiró después de la mala dinámica que teníamos antes del descanso. Ahora estamos fuertes, sumando tres puntos en el primer partido. Eso nos da un extra de confianza para llegar al Almería. El domingo saldremos con la misma ilusión” .

UD Almería, próximo concursante:

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Se acerca el líder de la categoría y quizás la mejor escuadra de su tipo. Es cierto que se retiran de la victoria, pero tienen un equipo lo suficientemente bueno para venir a pelear. Tenemos que afrontar este partido de la misma forma y contra el Tenerife. Es importante empezar la segunda vuelta sumando muchos puntos ”.

Detrás de Lemos Álvaro:

“Trabajé toda la temporada para meterme en el once. Hasta ahora solo he tenido unos minutos, pero siempre trabajo para estar ahí. Ahora tengo que intentar aprovechar esta oportunidad. No querrás que suceda nunca por la desgracia de tu pareja. Esta lesión de Lemos es una gran vergüenza, y también tengo una gran relación con él ”.

COVID-19:

“Le pasa no solo a los futbolistas sino a la sociedad en su conjunto. En este deporte no estamos muy seguros de si se puede hacer una prueba positiva. Todos los días hay muchos casos nuevos debido a esta nueva versión, que no está regulada. Debemos intentar estar muy atentos ”.

Retorno potencial de Rober:

“Si tan solo. Tengo una gran amistad con él, y él también es un gran futbolista. Si viene lo conseguirá con los brazos abiertos”.

Conversaciones con Pepe Mel:

“El otro día tampoco le importaba a mi propiedad; Quiero decir, no me dijo nada diferente. Me da tranquilidad y me pide estar en mi dedo agresivo. Además, por supuesto, como todos los que están detrás, estamos enfocados en la protección para brindar seguridad al pivote ”.

La importancia de mantener intacta la meta:

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Es extraño que no ganemos si lo hacemos. El año pasado esto nos costó muchos puntos. Para ello, es necesario dejar la portería a cero para conseguir nuestros objetivos. Tenemos grandes armas ”.

Peticiones a los magos:

“Está muy claro: en mayo o junio, no me importa la fecha, estamos celebrando nuestro ascenso a Primera División. Si solo … “.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *