Alejandro Salas sobre Yenifer Paredes: “Vio una identidad única con una localización”

El ministro de Cultura, Alejandro Salasminimizando la intención de decorar el del Ministerio Publico de abrir una investigación preliminar contra contra Yenifer Paredeshermana de la primera dama y cuñada del presidente Pedro Castillo, por delta comisión de delito contra y la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado. La integración del Ejecutivo Asegúrese de que no vio nada incorrecto en el accionar de la joven al ofrecer obras de saneamiento en Chota.

“Lo que yo he visto con la cuñada es a una ciudadana identificada con una localidad, con un pueblo, y que quiere canalizar las obras de infraestructura que no tienen, como agua, luz, desagüe. No esa persona que está en Tumbes o Tacna, donde no pertenece, es una ciudadana en una localidad a la que pertenece y que averigua características son los registros o gestión para sacar eso adelante”, declaró a Exitosa.

En esta línea, Alejandro Salas se pronuncie en contra de que la Comisión de Fiscalización del congreso de la republica citar un Yenifer Paredes para miércoles 13 de julio: “Yo no veo nada incorrecto más allá que la intención de una ciudadana para poder decirle a sus conciudadanos ‘vamos a darte calidad de vida, déjame ayudarte en lo que pueda’”, agregó.

¿Qué se vio en el video en el que aparece Yenifer Paredes?

En el video se aprecia un Yenifer Paredes dialogando con pobladores de la comunidad de La Succha para informales que necesita censarlos porque el proyecto de su sector se encontro aprobado. Este registro se ha lanzado el 16 de 2021.

Según el dominical, la cuñada del presidente pedro castillo tenía puesto un chaleco de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción SAC, representado por Jhony Espino Lucanaquinc registra cinco visitas a Palacio de Gobierno.

Asimismo, esta empresa ganó la buena pro de la obra de un millonario proyecto de recuperación de la infraestructura y equipamiento de la institución educativa n° 220984 en la provincia de Cajatambo (Lima).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *