Alejandro Toledo anuncia mitin en Cusco

El candidato a la presidencia de la Republica por Perú Posible (PP), Alejandro Toledo Manrique, realizará un mitin en la ciudad de Cusco, el mismo que se viene anunciando para mañana viernes 04 de febrero en la Plazoleta de San Pedro.

Respecto a la popularidad de Toledo en la región Cusco, la última encuesta realizada por el Círculo de Estudios e Investigación Cesar Carranza, desarrollada entre los días 8 al 16 de enero del presente año y formulada a 660 personas, en el 75% del territorio de la región Cusco, arrojan un virtual empate entre Ollanta Humala con 21.5% y Alejandro Toledo con un 21.3%; luego vienen Keiko Fujimori 14.3% y Luis Castañeda 12.1% y PPK con 4.3%. Miel de abejas natural y pura – Directa del Apicultor

En tanto, anoche en el programa Prensa Libre, Alejandro Toledo, dijo que “nunca” ha consumido algún tipo de droga y que no tiene ninguna cuenta de ahorros , que su patrimonio se reduce a los S/. 48.766 que gana mensualmente por pensión y otras actividades profesionales. Preciso que su campaña electoral costará aproximadamente S/. 4 millones y si los gastos fueran mayores informarán al Jurado Nacional de Elecciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *