Alex Valera dará su descargo sobre las declaraciones de Barreto tras el Universitario vs. Carlos Stein

Previo al partido Universitario vs. Carlos Stein, el gerente deportivo crema, Manuel Barreto, habló sobre las negociaciones que vienen manteniendo con el club árabe Al-Fateh y también la razón por la cual Alex Valera fue descartado de esta competencia. Según las palabras del exfutbolista, el joven atacante no habría mostrado disposición en las prácticas de esta semana, en la cual se habló sobre su futuro.

“Hay otro tema, que es la disponibilidad que se muestra a todos los jugadores para entrenar durante la semana. De acuerdo a esa disposición, el entrenador electo a los mejores 18 que ve para que represente a la ‘U’, para representar ante toda esta gente ya todos los que nos ven en televisión”, afirmó Barreto a Gol Perú.

Tras estas declaraciones, el delantero crema utilizó sus redes sociales para pronunciarse y señalar que al término del partido, que se juega en el estadio Monumental de Ate, dará su descargo.

“Acabando el partido, hago mi descargo sobre las declaraciones del gerente deportivo del club”, publicó en su cuenta de Twitter.

Alex Valera hará su descargo. Foto: Alex Valera/Twitter

Sobre el traspaso de Alex Valera al club Al-Fateh

manuel barreto también se refirió a las negociaciones entre Universitario y Al-Fateh, equipo que pretende Álex Valera. El gerente deportivo informó que “deportivamente” no aceptarán la oferta, ya que no tienen un reemplazo en el posto.

“Deportivamente, no aceptamos la transferencia de Valera en este momento (…) Si se puede dar la transferencia para que se incorpore a su club de acá a tres meses, no hay ningún problema”, agregó al respecto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *