¿Alienta a la selección peruana en el repechaje? Vinícius Jr. y su “¡Arriba, Perú!”

Vinícius Júnior fue el héroe del Real Madrid para disputar los décimos de la Champions League en la final ante el Liverpool. El carioca anotó el único gol del partido y se convirtió en el jugador más joven en marcar en una definición de Liga de Campeones.

Luego de la celebración del plantel merengue con la ‘Orejona’, el futbolista de 21 años se tomó un tiempo para recibir al artista conocido como Plomo Magic, quien realizó algunos trucos de magia con naipes.

El mago hizo que ‘Vini’ firmó una de las cartas y, cada vez que el merengue decía “¡Arriba, Perú!”, Le hacía aparecer dicha tarjeta en su mano.

De esa forma, el brasileño repitió varias veces la famosa frase y quedó sorprendido con los trucos. Entre aplausos y risas, el madridista la pasó muy bien y se quedó con el naipe de regalo.

Vinícius Júnior rompió el récord de Messi

El jugar merengue le arrebató la marca a Lionel Messi de ser el futbolista con menor edad en anotar un gol en la final de Champions.

En 2009, ‘Pulga’ cantó ‘Orejona’ con el Barcelona contra Cristiano Ronaldo del Manchester United. El argentino marcó el 2-0 definitivo ya sus 21 años, 11 meses y 3 días.

‘Vini’ (con 21 años, 10 meses y 16 días) puso el 1-0 ante los reds y ganó su primera Liga de Campeones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *