Amazon: Sujeto viola a hermanitas y finge demencia para evitar la cárcel [VIDEO]

¡Que le caiga todo el peso de la ley! Una identidad homónima como Juan Arítides Catillo Tellorelaciones sexuales abusivas de sus hombres de 3 y 7 años amazonas. El sujeto intentó fingir demencia durante su captura por los agentes de la Policía Nacional del Perú para evitar ser llevado a la cárcel y que su lugar puedan trasladarse a un centro psiquiátrico.

“Lo declaramos en emergencia”: Alejandro Salas viajó a Kuélap tras nuevo derrumbe en la fortaleza [VIDEO]

La PNP Explicó que este violador quiso usar la “táctica antigua” de tener problemas mentales y se mostró completamente frío al hablar del caso en la delegación. Además, cuándo le realizó algunas preguntas, solo atinaba por responder incoherencias para hacer más creíble su actuación.

Del mismo modo, las autoridades mencionan a un medio local que Castillo Tello, tiene una orden preliminar de 7 días para que se lleven a cabo las investigaciones y se dé una condena definitiva por parte de las autoridades correspondientes, caso muy similar al de la niña de tres años que fue secuestrada y atacada por un taxista en Chiclayo.

“Tenemos la denuncia de la señora Anta, ella nos que sus dos menores hijas dijeron habían sido violentadas sexualmente. El intervenido pasó por unos exámenes médicos legales y ya contamos con el resultado, mismos que han dado positivo a los delitos que se le vienen imputando”, mencionó el comandante Díaz Alarcón a Realidad Digitayo

Amazonas: Río Utcubamba se desborda y varios pobladores casi pierden la vida por cruzarlo [VIDEO]

“Queremos darle todas las garantías del caso a la familia como las víctimas […] Lamentable madte la madre confió en su vecino al dejarle a sus hijas mientras realizaba trámites en el banco […] Hago un llamado para que los padres pongan más atención y se pueda evitar este tipo de situaciones”, finalizó.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

Llama gratis a la línea 100. Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer. Llame al 105, en producción de violencia producciones tumbas en el momento. (Central Telefónica de la Policía Nacional del Perú). Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260. Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercano a tu domicilio. Revise los telefonos aqui. Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revise los telefonos aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *