Amor y sexo: las poses más románticas que debes practicar con tu pareja

existir posturas sexuales que pueden llegar a ser riesgosas o necesitan de algun juguete para aumentar el placer. Sin embargo, si eres de las personas que solo quiere disfrutar de una noche de pasión con su pareja sin necesidad de hacer muchos ejercicios, aquí te enseñamos algunos poses romanticas que debes practicar.

Cabe mencionar que algunas tal vez sea necesario lubricantes para tomar una mayor ejecución y también es importante hablar con tu pareja para realizarlas.

La sillita de la reina

Esta postura es muy sencilla, la mujer debe sentarse encima del hombre y ella será la que tenga el control. Además, resultó el placer de ambos porque se tienen que mirar, haciendo el acto más íntimo.

La sillita de la reina. Foto: Cosmopolita

espejito, espejito

Para esta pose se necesita un gran espejo. Solo debes subirte encima de tu pareja y acercarte al espejo para mirarse como realizar el acto. Ambos deben disfrutar del momento como si estuvieran viendo su propia película romántica.

espejito, espejito. Foto: Cosmopolita

El punto X

Solo debes tener un vibrador en casa, tu pareja debe penetrarte mientras colocas el juguete en medio de ambos. Lo más recomendable es que ambos deben mirarse en todo momento.

Punto X. Foto: Cosmopolitan

el perrito relajado

Al igual que la pose anterior, ten en mano tu vibrador favorito. Debes colocar una almohada debajo de ti, al igual que el juguete y dejar que tu pareja te penetre. Esto ayuda a estimular el clítoris.

Perrito se relajó. Foto: Cosmopolita

La araña

A pesar de suene algo extremo, esta pose es una de las mas excitantes entre las parejas. Ambos deben estar sentados en la cama y las piernas deben estar enfrentadas hacia el otro. Con esta postura, puedes estimular el clítoris en cuestión de segundos.

La araña. Foto: Cosmopolita

Misionero profundo

Una de las posturas más conocidas es el misionero, pero se puede subir de nivel. La mujer debe acostarse en la cama, abrir las piernas y flexionar, esto hará que la penetración sea más profunda. Naciones Unidas propina es que puedes besar durante el acto.

Misionero profundo. Foto: Cosmopolita

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *