¿Ana María Polo está viva o muerta? Esto es lo que se sabe de los rumores de su supuesta muerte

caso cerrado” fue un famoso programa de TV emitido entre el 2001 y el 2019. Sin duda, la conductora Ana María Polo se robó el show, quien hacía el papel de mediatora en los divorcios del exitoso la realidadcustodia de menores, demanda de alimentos, paternidad, violencia domestica, entre otros casos comunes que se exponían en el espectáculo.

Tras dejar el éxitoso espacio, no a la revista People que ”ya no presentó nada novedoso para el programa”. Además, se dejó ver a través de sus redes sociales disfrutando de un estilo de vida saludable en repetidas ocasiones.

Sin embargo, no fue ajena a las fake news, y en más de una ocasión algunos usuarios delizaron en las plataformas digitales la noticia de que la abogada había dejado de existir.

¿Qué pasó con Ana María Polo?

En diversos foros de internet y redes sociales, circularon publicaciones acerca del deceso de la doctora Ana María Polo, quien habría sido producto de hogamiento mientras se lajaba en el mar de miami.

Rumors que se volvieron virales y que preocuparon a sus fanáticos y familiares. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la mismísima conductora desmintiera aquellas publicaciones malintencionadas al subir una foto a sus redes sociales con la leyenda “¡Más viva que nunca! #HeDicho #Casocerrado #AnaMaríaPolo”.

Abogada condujo “Caso Cerrado” desde 2001 hasta 2019. Foto: captura de Instagram

¿Quién es Ana María Polo?

Es una abogada, jueza y presentadora de televisión de 63 años, de nacionalidad cubana y estadounidense. Ella alcanzó la fama internacional al conducir el programa “Caso Cerrado” a través de la cadena Telemundo durante casi dos décadas.

A sus 44 años le diagnosticaron cáncer de mama, enfermedad con la que batalló por mucho tiempo y que en ocasiones la ha obligado a realizar pausas a su carrera televisiva.

La conductora reapareció a través de los rumores. Foto: Duplos

Polo estudió en la Universidad Internacional de Florida y recibió el título de licenciado en Ciencias Políticas. Luego estudió Derecho en la Universidad de Miami y se especializó en Derecho de Familia.

PUEDES VER:

“Caso Cerrado” vuelve a las pantallas

Las compañías Cinemat y Entretenimiento Mega Global (MGE) anunciaron a través de sus redes sociales que tras arduas negociaciones habían cerrado un acuerdo con la famosa para realizar una nueva temporada del exitoso programa.

“Con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y ​​humildad que characterizante a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, anunció.

La doctora Ana María Polo regresará a la televisión con una nueva temporada de Caso Cerrado. Foto: AnaMaríaPolo/Instagram

¿Qué dijo la Dra. ¿Ana María Polo sobre su regreso a la televisión?

Por su parte, Ana María Polo celebró su regreso a la televisión de la mano de MGE. “Me siento muy emocionada de comentar esta próxima etapa de caso cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años”, comentó y quedó en evidencia el gran aprecio que tiene por sus televidentes.

¿Cuánto ganó Ana María Polo por “Caso Cerrado”?

Tras anunciarse el regreso del programa “Caso Cerrado” a través de Telemundo, salió a la luz el sueldo que percibiría la conductora de dicho espacio televisivo. Según El Mundo de España, la abogada Ana María Polo recibiría un sueldo de nada menos que seis millones de dólares al año por conducir.

Ana María Polo en el programa de “Caso Cerrado”. Foto: Facebook

¿A qué se dedica la doctora Polo?

Tras el final inesperado de Caso Cerrado.

Asimismo, comenzó a dedicarse a promover donaciones a favor de una organización que investiga tratamientos contra el cáncer. Y, en enero de 2022, se sumó a una campaña para informar a la audiencia hispana Estados Unidos sobre la labor que brinda Shriners Children’s, un hospital sin multas de lucro destinadas al cuidado de niños con enfermedades neuromusculares, quemaduras y otras afecciones.

Por otro lado, en octubre de 2021, la doctora Polo estrenó su nuevo programa, “Doctora Polo investiga”proyecto que llevo a cabo junto a Great Health Works y Omega XL.

Ana María Polo comparte mensaje por el Día Internacional de la Mujer

A través de su cuenta de Instagram, Ana María Polo se animó a compartir con sus seguidores un mensaje por el dia de la mujerenfocado en el futuro de las mujeres más jóvenes.

“Trabajemos hoy para que las niñas de nuestra sociedad tengan igualdad de género mañana ¡Feliz día internacional de la mujer!”.

¿Qué hacía la doctora Polo antes de conducir “Caso Cerrado”?

Ana María Polo antes de tener la fama por el popular programa que conducía, ejercía su profesión de abogada. La letrada es gresada de la Universidad Internacional de Florida en la carrera de Derecho con especialización en Derecho de Familia, y por eso tiene mucho conocimiento en este campo.

Abogada goza de gran simpatía en Latinoamérica. Foto: Telemundo

¿Cuál fue el caso que la marcó a la doctora Ana María Polo?

“Hubo un caso en el que actué con violencia”, confesó Ana María Polo en una entrevista. Además, agregó: “Le tiré un jarrón de agua a la persona que abusaba y prostituía a su sobrina de 16 años, quien le había prometido protegerlo tras la muerte de su padre. Perdí los estribos y me arrepentí”, declaró la estrella televisiva.

Presentadora es una de las figuras principales de Telemundo. Foto: captura

¿Qué tan real es “Caso Cerrado”, el programa conducido por Ana María Polo?

el presentador de televisión Ana María Polo aclaro en 2019 la polemica sobre qué tan real es “Caso Cerrado”. En entrevista con la BBC, el abogado aseguró que la mayoría de los casos están inspirados en hechos o problemas de la vida cotidiana. “Los casos sí son reales o están basados ​​en hechos reales, aunque muchas veces no vienen las personas del problema. Pero lo que importa es el análisis que hacemos de los problemas, lo que estamos reflexionando”, aseguró.

Lea la nota completa AQUÍ.

Ana María Polo: ¿qué dijo sobre la veracidad de los casos?

Con respecto al material que se dispone en escena, la popular Dr. Polo señaló: “Todos los conflictos que se presentan en ‘Caso Cerrado’ son reales, o sea en la materia los hechos ocurrieron, es una verdad”.

Asimismo, en su canal de YouTube agregó: “Quizás por eso la gente dice que son ficticios, porque hoy en día, no se sabe lo que es la verdad o lo que es mentira. (…) Sons que han tenido vivencias parecidas a lo que se está presentando y muchas veces parte de su vida está reflejada ahí”, concluyó.

“Caso Cerrado” se transmitió por primera vez en 2001 y durante todos estos años fue dirigido por Ana María Polo. Foto: composición La República / Televisa

¿Cuánto ganaran los actores por aparecer en “Caso Cerrado”?

Según el reporte de la BBC en 2019, la producción de “Caso Cerrado” reclutó artistas en Miami, así como a través de agencias de audición. Además, estas empresas ofrecen a las personas participar en el programa a cambio de un pago de entre US$ 200 y US$ 250, y una estadía de tres días en Estados Unidos.

¿Por qué terminó el programa “Caso Cerrado”?

La pandemia del COVID-19 impidió la grabación de ediciones de “Caso Cerrado”, porque debían hacerse con público y este no permitía el distanciamiento físico que se reclama en estos tiempos en que toca grabar o transmitir programas. .

“Caso Cerrado”: ¿cuáles fueron los capítulos más insólitos?

En 2015, dos hermanas gemelas se presentaron ante la doctora Polo y seguraron que se habian enamorado. Ambos buscaban la manera de emanciparse de sus padres para poder vivir juntas y hacer oficial su relación. El capítulo resultó en un debate sobre el incesto. Una mujer llamada Martha demandó a la suegra de su hijo porque supuestamente lo había forzado a iniciar la práctica de inhalar caramelos. En el capítulo, Polo se mostró sorprendida por la supuesta existencia de esta manía, la cual no terminó de ser clara para los espectadores. Una estudiante llamada Paula demandó a Pedro, su profesor, por haber utilizado un inhibidor de señal en clases, ya que era alérgico a la radiación electromagnética ocasionalada por el wifi. La era adicta al celular y el bloqueo de la señal le había causado un paro respiratorio.

Caso cerrado es uno de los programas más populares del espectáculo internacional. Foto: difusión

Ana María y la vez que cantó en el vaticano

Desde muy joven Ana María Polo comenzó a expresar su talento musical. En una ocasión concursó con su hermana Alina en un concurso musical y ganó un viaje a Roma (Italia) para cantar al papa pablo vi en el Vaticano. Este evento Ana María lo lleva siempre presente.

Ana María Polo cantó para el Papa Pablo VI. Foto: composición LR/Gente/Revista Vive

¿Cuál es el pasatiempo favorito de la Doctora Polo?

Si bien la Dr. Polo disfruta mucho ejerciendo su papel, no es su única pasión. También disfrutas compartir tiempo con tu familia y amigos, así como reservar un espacio para meditar, leer y componer canciones.

Asimismo, durante una entrevista, Polo reveló: “Me gustan las aventuras con la naturaleza, conocer nuevos lugares, costumbres, comidas, etc. También, cierta parte de mi tiempo lo dedicado a causas caritativas, ya que estas llenan mi alma de mucha satisfacción”.

Ana María Polo pasa sus días con sus familiares más cercanos. Foto: Instagram

“Caso cerrado”: mujer que dice que habla alienígena salió en el programa

Los usuarios de internet han encontrado un capitulo del programa “Caso Cerrado” transmitido en el 2016 en el que aparece Mafe Walker, quien supuestamente descifra códios galácticos. Ella interpreta a una chica que supuestamente había quedado embarazada del papá de su novio.

¿Cuántos episodios tuvo “Caso Cerrado”?

“Caso Cerrado” contó con 20 temporadas desde el 2001 hasta el 2019, recopilando 1,578 episodios de una hora aproximada. El programa de Ana María Polo fue el favorito de la audiencia durante muchos años.

¿Cómo fue el primer episodio de “Caso Cerrado?

El 1 de abril de 2001 se estrenó el primer capítulo de esta serie. El caso era de un hombre que pedía que las hermanas de su esposa ya no vivieran en su casa. Esto se debió a que él estaba cansado y se incomodaba viéndolas.

Génesis Tapia aspira ser la nueva Dra. Ana María Polo: “Quiero llegar a ser jueza”

“Yo estudié Derecho con una mira ya mí me encantaría ser jueza, ocupando un cargo sumamente importante en el país. Eso es lo que va a pasar”, comentó la también actriz para este medio. Además, al ser consultada si podría ser la nueva Dra. Ana María Polo afirmó: “Puede ser. Por ahí iría el formato. Pero cada uno tiene una esencia. Iría con la sazón que caractería a Génesis Tapia”.

Génesis Tapia afirmó estar interesada en un programa de corte social y legal. Foto: Omar Coca/URPI-LR

Mira las declaraciones de Génesis Tapia sobre ser la nueva Dra. Polo

Por otro lado, Génesis Tapia, quien saltó a la fama como chica reality en “Combate” y “Esto es guerra”, además de sus créditos como actriz en “Al fondo hay sitio” y “Yo no me llamo Natacha”, manifestó que esa etapa de su vida ya había concluido. “Yo he cerrado las puertas a lo que son realities y el tema de actuación”, aseveró.

“Lo que sí me gustaría hacer es un programa con corte social y legal”, expresó y se aventuró a decir que en ese formato “sería un éxito”. Cuestionada sobre si llegaría a ser la próxima doctora Ana María Polo, indicó: “Puede ser. Por ahí iría el formato. Pero cada uno tiene una esencia. Iría con la sazón que caractería a Génesis Tapia”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *