Áncash: cita con engaños a su expareja y mata de un balazo a su propia pequeña de 3 años

En la sierra de Áncash, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un hombre que horas antes evaluaron a su propia hija de tan solo 3 años luego de citar a su expareja con engaños. El trágico hecho ocurrió en este descampado del distrito de Chacas, Provincia de Asunción.

Parricida tenía 25 años por culpa del tapete del auto y su esposo

Según América Televisión, para realizar su cometido, el sujeto citó a su ex conviviente con la excusa de salir a pasear con su pequeña. Luego de cometer el crimen, intentó huir en un autobús con dirección a Lima; sin embargo, fue capturado por la PNP tras aplicar el ‘plan cerco’. Al ser interrogado, bajo su delito.

Asimismo, en el lugar de los hechos hallaron el arma con el que el delincuente acabó con la vida de la menor. Será denunciado por el delito de parricidio y le esperarían más de 20 años de prisión.

“Debe ser, inclusive, la más severa. Debería ser cadena perpetua porque es un angelito que no tiene nada que ver”, expresó el general PNP Fredy del Carpio León, jefe policial de Áncash, al medio de comunicación.

Ventanilla: Adolescente de 17 años mató a su abuelo de una puñalada [VIDEO]

Para ser investigado y procesado, el sujeto fue conducido a la comisaria de Chacas y luego al Departamento de Investigación Criminal de Huaraz.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

Llama gratis a la línea 100. Llame al 105, un caso de producción de actos de violencia graves en el momento. (Central Telefónica de la Policía Nacional del Perú). Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260. Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercano a tu domicilio. Revise los telefonos aqui. Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revise los telefonos aqui

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *