Anciano de 100 años bate récord Guinness por trabajar 84 años en la misma empresa

Un anciano batio un record Guinness por mantener el mismo trabajo durante 84 años. En 1938, Walter Orthmann, de 14 años, comenzó a trabajar en la empresa textil “Industrias Renaux SA” (hoy, “ReneauxView”) por indicaciones de su madre, quien junto a sus cuatro hermanos luchaban para salir adelante en una época de escasez económica . Orthmann no tardó en ganarse el afecto de sus patrones. Empezó como asistente de envío y, a los pocos meses, ascendió a un puesto en ventas. Años más tarde, llegaría a convertirse en el gerente de dicha área.

Orthmann nació en Brusque, un pequeño pueblo de Santa Catarina, brasil, y son los más cómodos para los estudios. La dedicación que manifestó para lo académico se tradujo a un desempeño que lo hizo sobresalir en lo laboral, lo que le aseguró un lugar permanente en la fábrica que lo acogió al comienzo de su carrera.

De ese niño de 14 años no queda mucho más que la astucia, y hoy, con 100 años cumplidos, walter orthman hace historia con el récord Guinness a la mayor cantidad de años consecutivos en una misma empresa. Un registro que ya había batido en 2019, y que hoy supera nuevamente.

“Te tiene que gustar trabajar. Empecé a trabajar con esa disposición y espíritu de lucha. No puedes hacer ningún trabajo para decir que estás trabajando. Eso no funciona. No vas a poder soportarlo”, explícito Orthmann para Reuters.

Según consignó Récord mundial Guinness, Walter goza de buena salud, hace ejercicio y mantiene una dieta saludable. “Evito la sal, el azúcar y las cosas que dañan a los intestinos. Evite la Coca-Cola y otros refrescos. Solo consumo cosas que son buenas para mí. Eso realmente ayuda al cuerpo a estar fuerte para siempre”, señala.

¿Qué pasa si bates un Récord Guinness?

Si logras batir un récord, Guinness World Records te obtendrás un certificado oficial a tu domicilio para conmemorar la hazaña. Si desea la primera intención, puede obtener la nueva intención en un regalo más nuevo, una nueva solicitud nueva o elegir otro registrador.

¿Trabajas para un regimiento Guinness?

El prestigio de tener uno de estos galardones es la única recompensa que recibe al superar un récord Guiness, además del certificado oficial de la compañía. Formar parte del Libro Guinness de los Récords no tiene ningún tipo de contraprestación económica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *