Anciano pide dinero y rechaza monedas a conductores que le dan montos que no desea

Te sorprenderá. Lamentablemente, es común ver personas adultas pidiendo limosna en las calles de todo el mundo. Muchas veces lo hacen con humildad y sin esperar enormes sumas de dinero, aunque esto no siempre suele suceder. Recientemente, un clip en el que un adulto mayor de la calle es el protagonista se ha vuelto viral en TikTok. La razón te sorprenderá tanto como a miles en redes sociales.

Todo ocurrió en una vía de Tampico, Tamaulipas, México. Un hombre llamado Aldair de Jesús Villela se encontraba estacionado en un semáforo. De pronto, se percató de la conducta que tenía un adulto mayor a la hora de recibir limosna por parte de otros conductores y decidió sacar su celular para grabarlo.

El anciano se acercó hacia el vehículo de Villela; este tomó dos pesos y se los entregó. Cuando el adulto mayor se percató de la cantidad, le lanzó las monedas al conductor. Aldair le preguntó el porqué de su conducta. Sin embargo, el mendigo evitó emitir una respuesta.

Muchos usuarios que han pasado por ese mismo lugar aseguraron que el hombre solo acepta monedas que sean de un valor mayor a 10 pesos. El video ya suma más de 5 millones de reproducciones de TikTok y 623.000 ‘me gusta’.

Abuelo prepara una torta especial para sorprender a su nieta y emociona a miles en TikTok

Las personas muchas veces queremos dar lo mejor a nuestros seres queridos cuando se da la oportunidad. Ciertamente, a través de TikTok se conoció la enternecedora historia de un abuelito que decidió realizar una torta temática para regalársela a su nieta.

En las imágenes compartidas por la cuenta @donna_marie002, se puede visualizar el esfuerzo que realiza el hombre al ponerse en acción para preparar el pastel de su pequeña nieta. Él hizo un delicioso postre que tenía como diseño una muñeca de Barbie para sorprender a su engreída.

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Niño acapara la atención en un quinceañero con sus pasos de baile a ritmo de “El Cóndor Pasa”

A través de Facebook, se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de sonrisas por la curiosa forma de bailar de un niño en el medio de la pista de un quinceañero.

En un clip compartido por la empresa Puesta del Sol Hacienda, se vio el preciso momento en que el pequeño vestido de vaquerito, con sombrero, jeans y camisa a cuadros, hizo gala de su buen talento para la música.

Anciano pone la foto de su esposa fallecida en su celular para soplar su vela junto a ella

Un acto de corazón. Cada año, un adulto mayor festejaba su cumpleaños al lado de su esposa en el interior de su casa. De pronto, un inesperado hecho hizo que se separaran para siempre. Sin embargo, su amor seguía intacto como la primera vez, tal como lo demostró en una reunión con sus familiares. Miles de usuarios pudieron ser testigos de su gesto, el cual se compartió en Twitter.

Una joven identificada con el nombre de Anahí Monteros organizó una celebración para alegrar a su abuelo, quien había perdido a su amada. Por esta razón, le compraron una torta de chocolate y le cantaron la tradicional canción.

Era el primer año que un adulto mayor pasaba su día especial sin su esposa, por ello, sostuvo su celular para sentirla a su lado. Foto: captura de Twitter

Anciano fabricó un juego cuando sus hijas eran bebés, pero ahora lo usan sus nietas

Un tesoro de familia. Un padre cogió unos trozos de madera que había guardado en su garaje y fabricó con sus propias manos un juguete para sus menores hijas. Con el pasar de los años, nunca imaginó que su creación se iba a conservar en las mejores condiciones para ser usada por sus nietas. Por ello, grabó este conmovedor momento que tocó los corazones de los usuarios al compartirlo en YouTube.

Al parecer, unas hermanas pusieron en marcha una brillante idea y buscaron uno de sus objetos favoritos que utilizaron en su infancia. De pronto, se percataron que seguía igual a como lo recordaban.

Anciano de 94 años recibe la ayuda de toda su familia para lanzarse de un tobogán de piscina

Existen personas que, a pesar de los años, no dejan de disfrutar la vida como unos niños. Mantener viva la alegría y olvidarse de la edad parece ser lo que mejor caracteriza a Roy Beller, un hombre de 94 años que se ha convertido en un ejemplo para miles de personas. En Facebook circula un video que lo muestra disfrutando de un divertido chapuzón.

Este bisabuelo se ha vuelto popular en internet después de desafiar todos los obstáculos y lanzarse desde un tobogán hacia la piscina. Su familia lo acompañó en esta entretenida tarde y se encargaron de registrar cada detalle de la ‘hazaña’ de este abuelito.

Anciano sorprende al subir a una tabla de skate y demostrar su equilibrio en ella

En diferentes ocasiones muchos personajes nos han demostrado que los límites se los pone uno mismo. ‎A pesar de que puedan existir dificultades, siempre habrá una solución alternativa para seguir haciendo lo que una persona ama. A través de Instagram, se compartió un clip en el que se muestra claramente lo que le apasiona a un anciano.

En el video viral de Instagram publicado por el usuario @timukhinmax, se observa el recorrido de un señor de la tercera edad sobre su tabla de skate, mientras se va inclinando de un lado a otro, manteniendo un impresionante equilibrio.

Anciano recibe peluche hecho con la manta de su esposa fallecida y escena conmueve en TikTok

Perder a un ser querido representa uno de los momentos más difíciles en la vida de las familias. Es por ello que muchas personas optan por tener con ellas algún objeto preciado que siempre les recuerde a aquella persona que ya no está, tal como ocurrió en un reciente video viral publicado en TikTok.

¿De qué se trata? Un adulto mayor se quedó viudo hace aproximadamente un mes, por lo que su familia decidió otorgarle un regalo especial por el día de su cumpleaños. Las nietas de este hombre sabían que su abuela fallecida tenía una manta con la que siempre se cubría al dormir, pues era su favorita.

Anciano se queda viudo y sus hijos le regalan un perrito de refugio para que lo acompañe

Los ancianos que pierden a su pareja de ‘toda la vida’ pueden sufrir y hasta caer en depresión. Este fue el caso de un adulto mayor que, luego de quedar viudo, tuvo una agradable compañía para la soledad. El perrito que logró alegrar sus días fue adoptado por sus familiares, quienes se lo regalaron. El clip conmovió a miles en Facebook.

La esposa del hombre había fallecido buen tiempo atrás, por lo que la soledad y el bajo ánimo aún estaban presentes en él por todos los años que habían vivido juntos. Debido a eso, sus hijos colocaron cámaras de seguridad en la casa para tenerlo vigilado y no descuidarlo.

Perro hace ‘berrinche’ para no irse a dormir, pero su dueña lo reprende para que obedezca

Un rebelde sin causa. Un travieso perrito se ha convertido en el protagonista de un reciente video viral subido a la plataforma de Facebook. Este animal fue captado mientras le hacía un berrinche a su dueña tras negarse a ir a su cama para descansar. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en redes sociales alrededor del mundo.

En las imágenes grabadas por la dueña del can se puede ver cómo el perrito sale de su habitación mientras coge su almohada con el hocico. Al parecer, se dirige a otro lugar con el fin de mostrar su enojo, pues no quería irse a dormir todavía.

Anciano sale a pasear con su gato al parque y lo sube a uno de los columpios para niños

Un gato y un anciano han conquistado el corazón de miles de cibernautas de TikTok y otras redes sociales debido a la tierna escena que protagonizaron juntos en el parque. El video, que se volvió tendencia de forma rápida en países como México, Estados Unidos y España, fue grabado por un transeúnte.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 200.000 reproducciones en la plataforma de TikTok, el sujeto colocó a su engreído de cuatro patas sobre uno de los columpios para niños.

Hallan a perro anciano con grave condición en su hocico, pero no logran salvarle la vida

Un último adiós. A través de YouTube y otras redes sociales, se han publicado historias de personas con buen corazón que ayudan a los animales que deambulan en las calles tras ser abandonados por sus dueños. Como sucedió con el caso de un perro que fue bautizado con el nombre de Hippo, ya que fue rescatado por los voluntarios de un albergue. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida por una severa condición.

Esta historia inició cuando el indefenso can fue trasladado al establecimiento llamado Animal Adoption Rescue Foundation, ubicado en Estados Unidos. De pronto, unas bolas en su rostro captaron la atención de los veterinarios que lo revisaron para conocer su estado de salud.

Anciano baña a sus perritos en el río y estos enamoran en TikTok al esperar tranquilos su turno para refrescarse

Una pequeña salida puede alegrar a las mascotas que pasan buen tiempo en la casa. Este fue el caso de un anciano que decidió tener un refrescante paseo en el río con sus perritos. Lo que más captó la atención de los usuarios de TikTok fue que cada uno esperaba su turno para ser atendido en manos de su cuidador.

La escena fue grabada por la joven Mery Salas, quien pasó por la Quebrada de Araure en Venezuela y encontró el cautivador momento. Para sorpresa suya, un adulto mayor se hallaba en pleno caudal junto a sus tres engreídos.

Abuelo que aprendió a escribir muestra los nombres de sus nietos y conmueve en Facebook

Nunca es tarde. Un hombre de avanzada edad llamado Felipe Lira nunca pudo asistir a una escuela durante su infancia y adolescencia. Esto le impidió saber leer y escribir, pero, gracias a un familiar, pudo demostrar que no hay edad para seguir adquiriendo conocimientos y hoy conmueve con el resultado de sus ‘clases’. Su historia ha estremecido a miles en Facebook.

Kennya Ramos, sobrina de este hombre, contó en sus redes sociales que su tío nunca pudo asistir al colegio, por lo que ella decidió darle clases particulares en casa y así enseñarle a escribir algunas palabras.

La sobrina de este hombre compartió el logro de su tío en redes sociales y miles lo felicitaron. Foto: captura de Twitter

Anciano se queda viudo y sus hijos le regalan un perrito de refugio para que lo acompañe

Los ancianos que pierden a su pareja de ‘toda la vida’ pueden sufrir y hasta caer en depresión. Este fue el caso de un adulto mayor que, luego de quedar viudo, tuvo una agradable compañía para la soledad. El perrito que logró alegrar sus días fue adoptado por sus familiares, quienes se lo regalaron. El clip conmovió a miles en Facebook.

La esposa del hombre había fallecido buen tiempo atrás, por lo que la soledad y el bajo ánimo aún estaban presentes en él por todos los años que habían vivido juntos. Debido a eso, sus hijos colocaron cámaras de seguridad en la casa para tenerlo vigilado y no descuidarlo.

Le dijo a su abuelo que pedirá pan desde su celular y reacción conmueve en TikTok

La tecnología puede ser muy útil para muchas personas que diariamente la emplean en sus actividades; sin embargo, no todos están acostumbrados a estos aparatos y uno de esos casos es el abuelo de una joven. A través de TikTok, la usuaria @piafitmess identificada como Pia Watanabe contó los detalles de lo sucedido.

Watanabe es una joven peruana con ascendencia japonesa que visitó a sus abuelos junto con su hermana menor, y al darse cuenta de que no había pan, decidió pedirlo mediante un aplicativo móvil. Por ello, se lo comentó a los adultos mayores y ellos no lo podían creer, así que le preguntaron si de verdad iban a traer el alimento a la casa sin ir a buscarlo.

Niña compone una canción para su abuelo y la interpreta en su funeral

A través de TikTok se hizo viral el video de una niña que decidió componer una canción para dedicársela a su abuelo el día de su funeral. La menor dejó impactados a todos los asistentes de la ceremonia y a los usuarios de las redes sociales.

El usuario @joshjauregui compartió en su cuenta de la popular plataforma de internet las imágenes de la pequeña parada en medio de un escenario cantando un tema muy emotivo para recordar a su abuelo.

Joven ve a su abuela triste por la muerte de su mascota y en su cumpleaños le regala una perrita

El momento más difícil para cualquier persona que está a cargo de animales es cuando se van de nuestro lado para siempre. Para algunos significa una pérdida muy importante, ya que son considerados parte de la familia. Este fue el caso de una adulta mayor que sufrió la partida de su querida mascota. La historia fue compartida por su nieta en TikTok.

La usuaria de TikTok @userivonne15 publicó el clip en el que aparecen las conmovedoras imágenes de su abuela, quien se veía muy triste por el fallecimiento de su mascota. Con el fin de animarla, su familia decidió adoptar una cachorra y dársela por el día de su cumpleaños. La reacción de la homenajeada enterneció a miles de cibernautas.

Anciano se negaba a tener mascotas y ahora es el ‘mejor amigo’ de un conejo

Te emocionará. Los animales representan una gran responsabilidad y hay personas que prefieren no tenerlas por temor a no dar lo mejor de sí o por distintas razones. Esta vez, en TikTok, una joven trajo un conejito a su casa que se ganó el cariño de la mayoría de su familia a excepción de su abuelo, un hombre al que no le gustaban las mascotas.

Las primeras escenas que se mostraron en el video publicado por @sam.bigotess, mostraron por qué el abuelo no quería en un inicio al conejito. “Mi tata: ‘No me gustan los animales’”, indicó la descripción del clip. Sin embargo, la relación entre ambos mejoró con el pasar de los días.

Joven revela en TikTok cómo quedaron las calles de Ayacucho luego de Semana Santa

Ayacucho, conocida por ser la ciudad de las treinta y tres iglesias, recibió el último fin de semana a miles de turistas por Semana Santa. La celebración religiosa, que pretendía ser el centro de atención, fue opacada a tal punto que miles en TikTok la compararon con un carnaval. Como era de esperar, las calles terminaron irreconocibles.

A través de las redes sociales, la cuenta @miryamvillacorta compartió un video que apenó a los ayacuchanos. Las pistas y veredas de la Plaza Mayor de la ciudad de Ayacucho quedaron llenas de basura. Las latas de cerveza esparcidas por el suelo solo dejaron constancia de que las calles habían sido usadas como cantinas.

Joven construye un sencillo ascensor para ayudar a su anciano gato a subir las escaleras

El paso del tiempo afecta a todos los seres vivos y los animales no son ajenos al proceso de envejecimiento. Es por ello, que los propietarios de algunas mascotas hacen lo posible para que la estadía de sus engreídos sea la mejor. Un video compartido en YouTube mostró la forma en que un joven decidió ayudar a su gatito de 20 años a subir las escaleras de una fácil forma y sin ningún esfuerzo.

Se trata de Liam Thompson, quien a través de un clip publicado en sus redes sociales explicó que a su amando minino bautizado como Frodo que supera las dos décadas se le hace difícil subir las escaleras. Por lo mismo, decidió fabricar un elevador casero de una manera fácil.

Gatita cautiva a miles en TikTok al demostrar todo su cariño a sus crías

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una felina cautivó a miles de usuarios en redes sociales al demostrar todo su cariño a sus crías. La madre de los mininos no dejó que les pasara nada cuando uno de ellos estuvo a punto de caerse.

En el contenido multimedia se puede ver cómo la gatita estaba acurrucada junto a una de sus crías. Repentinamente, se dio cuenta que uno de sus hijos estaba a punto de tirarse del borde de una cama para gatos. En seguida, jaló a su pequeño y lo puso a buen recaudo.

Anciano baña a sus perritos en el río y cada uno espera tranquilo su turno para refrescarse

Una pequeña salida puede alegrar a las mascotas que pasan buen tiempo en la casa. Este fue el caso de un anciano que decidió tener un refrescante paseo en el río con sus perritos. Lo que más captó la atención de los usuarios de TikTok fue que cada uno esperaba su turno para ser atendido en manos de su cuidador.

La escena fue grabada por la joven Mery Salas, quien pasó por la Quebrada de Araure en Venezuela y encontró el cautivador momento. Para sorpresa suya, un adulto mayor se hallaba en pleno caudal junto a sus tres engreídos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *