Ángel en Honduras: Comizzo sería el nuevo entrenador del Olimpia

Otro viejo conocido del torneo peruano estaría cerca de ganar el fútbol en Honduras. Después de la salida Pedro Troglio Delaware Olimpíada, El equipo hondureño se quedó sin entrenador. En las últimas horas, sin embargo, nombre Comizzo Aingeal Es como un candidato para trabajar como el cuatro veces campeón.

Como informó el periodista Álvaro de la Rocha, luego de que Pedro Troglio dejara Olimpia para incorporarse a San Lorenzo, sugirió a la directiva la contratación de su colega Ángel Comizzo, quien dirigía la Universidad del Deporte.

“Recomendado por Pedro Troglio y Carlos Prono. Fundamental en la decisión. El club se ha puesto en contacto con el GP (Comizzo) y ya han llegado a un acuerdo económico ”, informó el periodista.

Sin embargo, Comizzo no es la única opción para liderar el campeonato hondureño en cuatro ocasiones. Los nombres de Ricardo La Volpe, Rubén Omar Romano y Luis Islas también están siendo considerados por el directorio de Olimpia.

Recordemos que el ‘Indio’ no ha comandado un mayor desde que dejó la Universidad del Deporte en su conjunto en la Liga 1 2021. El estratega argentino se despidió tras caer 2-1 en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *