Aníbal Torres: “Las vacunas son tan peligrosas como los criminales de la temporada”

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Torres HannibalIndicó que quienes buscan desalojar al presidente Pedro Castillo Terrones en pos de sus objetivos buscan cualquier excusa. Afirmó que estas personas son peligrosas y se comportan como los criminales más “estacionales” de la nación.

El titular del Minjus criticó que la fiscalía tanto anticorrupción, Norah cordova, al igual que sus fiscales adjuntos, trabajó de manera sesgada en la investigación del caso Petroperú. Destacó que las vacantes del presidente aprovecharán cualquier malentendido en el proceso.

“El fiscal que acusó falsamente al abogado del presidente no quiere robar el secreto para sacárselo de la cabeza, y quienes apoyan esta acción simplemente quieren inventar una vacante. Estas vacantes son tan peligrosas como el criminal más experimentado“Dijo Torres.

Según recordó, ayer el Ministro de Justicia se preguntó en Twitter cómo era posible que una fiscal como Norah Córdova, quien anunció al enemigo del presidente Castillo, investigara. Hizo un llamado al Ministerio Público para reemplazar a Córdova.

¿Cómo puede investigarlo un fiscal que ha declarado enemigo al presidente Castillo? Esto solo sucede en Perú. Por supuesto, los órganos de gobierno procederán de acuerdo con la ley ”, cuestionó Aníbal Torres.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *