Aquasutra, posturas sexuales con ejercicio en el agua

Entre el vasto universo de fantasías sexuales, se encuentra la realización sexo en el agua Es de esos que algunas parejas quieren hacer antes de la llegada del verano, ya sea en la piscina, jacuzzi, ducha, etc. Como muestra el portal web de educación sexual diversa, la percepción de tener sexo en este aspecto aumentará, ya que todo lo que se hace se vuelve más intenso.

Otra ventaja es que reduce el peso corporal, por lo que es posible innovar con posturas que no se harían en otras situaciones. Debido a esto, esa página de educación desarrolló el Aquasutra, una guía de causas sexuales en el agua.

Sugerencias a tener en cuenta

Protección anticipada: Si tiene relaciones sexuales en el agua, debe quitarse el condón antes de entrar. Además de protegerlo de las ITS, el condón evitará infecciones que pueden ser causadas por posibles bacterias en el agua debido a pequeñas fricciones.
Lubricantes adicionales: el agua no reacciona con la lubricación natural. Es por eso que necesita la ayuda de buenos lubricantes a base de silicona a pesar de estar sumergido.
Búsqueda de puntos de apoyo: las paredes u otras superficies ayudarán a mantener una posición segura y estable.
Suavizar movimientos: La seguridad es lo primero, así que tenga cuidado con los movimientos bruscos. Busque la máxima adherencia a elementos como una alfombra antideslizante si el entorno lo permite.
Utilice el agua a su favor: Si te encuentras en un espacio con hidromasaje o la teleducha es multi-asiento, aprovéchala para tu placer.

Tu sexo está bajo el agua

El barco

Para este trabajo necesitarás matemáticas. La persona a penetrar se acuesta boca abajo, cruzando las piernas alrededor de la cintura de la persona que ingresa.

El placer flota

Para realizar esta postura, necesitarán ayuda adicional de natación o matemáticas. El que entra está sentado, sentado de espaldas, y el que recibe la penetración se sienta con las piernas abiertas sobre su pareja. Para disfrutar más de esta postura, el portal web educativo recomienda movimientos lentos y de ocio. El propósito es disfrutar.

El Acuático Straddle

En esta posición, el participante está de pie sosteniendo a su compañero, que se pierde (de ahí su nombre) en sus caderas, envolviendo su cintura con sus piernas. Tus brazos estarán unidos a los hombros de la otra persona, por lo que la suspensión en el agua y el columpio harán el resto.

Escaleras al cielo

Este autor es ideal para practicar las escaleras de la piscina. La persona que ingrese se colocará detrás, apoyándose en las escaleras. La persona que recibe la penetración está de espaldas a ella. Pueden utilizar la barandilla de la escalera para mantener y guiar sus movimientos.

La sillita en el agua

En la silla de postura, la persona penetrada se sienta en el borde del tubo caliente y la persona penetrada se pone en cuclillas alrededor de sus hombros y cuello. En esta posición, la persona de arriba es la encargada de la penetración y el ritmo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *