Arequipa: 109.000 turistas airearon en la región en octubre

El turismo en Arequipa experimentó un importante crecimiento en octubre, desde entonces 109.000 pasajeros Llegaron a la región a través del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, lo que lo convierte en el destino más visitado, en comparación con Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna.

Como se informó Aeropuertos Andinos Peruanos (APP)En agosto arribaron a la ciudad de Arequipa por vía aérea 105.593 pasajeros y en septiembre la cifra se redujo a 98.390. Para octubre, el número de usuarios aumentó en 10.610 pasajeros respecto al mes anterior, de un total de 109.000.

Gerente de operaciones de la aplicación, Carlos AntonioliAfirmó que todos los aeropuertos de su jurisdicción cuentan con operaciones optimizadas, como el servicio de vuelos simultáneos en Arequipa, que permiten la continuidad del flujo de pasajeros y la recuperación de vuelos, a pesar de que aún tienen limitaciones de capacidad.

El Aeropuerto Andinos del Perú es la concesionaria peruana que opera y administra el segundo grupo de aeropuertos en las capitales del sur del país, a saber, Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado Y. Tacna.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *