Arequipa: gcras volverán a llevar a vehículos a depósito desde la próxima semana

Atención conductores. A partir de la próxima semana, las gryas volverán a operar en la ciudad para retirar a los vehículos que se encuentren estacionados en las zonas rígidas del centro de Arequipa.

Para tal efecto, la Policía Nacional, en coordinación con la Municipalidad de Arequipa, ya se encuentra notificando a los conductores que se estacionan en calles del Centro Histórico. En una verificación realizada por La República, se pudo ver que las notificaciones fueron dejadas en los parabrisas de los autos estacionados en las afueras de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

En las notificaciones se advierte a los conductores de automóviles y motocicletas las infracciones en las que incurren al dejar sus vehículos en las zonas rígidas, como si estas se tratarán de estacionamientos.

Las infracciones son:

G-40 por estacionar en zonas rígidas, prohibidas o sin las señales de seguridad reglamentarias en caso de emergencia.

G-46 por estacionar en zonas no permitidas por la autoridad competente. Sentido con remodelación vehicular, cerca del 8% de UIT y en 20 libras de sistema.

G-47 por estacionar en un lugar que afecta la operatividad del servicio de transporte público, de pasajeros, o carga. Sentido con remodelación vehicular, cerca del 8% de UIT y en 20 libras de sistema.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *