Argentina: madre denuncio a su hijo al ver que este golpeaba a su novia

Un nuevo caso de violacia contraindicó el asesinato de un soldado en Argentina. Esta vez, una joven de tan solo 20 años fue agredida violentamente por su novio al interior de un domicilio. La madre del agresor fue quién declaró este acto ante las autoridades tras ver cómo él maltrataba físicamente a su pareja.

Fuentes policiales información que la agresión tuvo lugar en el barrio Las Serranías, en el departamento de Zonda, Argentina. Allí se encontró la pareja cuando de pronto el joven de 24 años empezó a golpear con una brutalidad inusitada a su novia. La madre del muchacho, una mujer de 60 años, al escuchar los gritos y ver la situación de violenciano lo dudó y llamó a la Policía para pedir ayuda.

Cuando le preguntaron a la denunciante sobre su reacción, ella dijo que no quería que su hijo siguiera con su conducta y mucho menos que se acostumbre a pegarle a una mujer, y agregó: que no le gustaría ver que me trataran con tanta violencia como él lo hizo con su novia”.

El agresor fue trasladado a una dependencia policial, en donde afrontará un proceso judicial por causar lesiones agravadas y por mediar violencia de genero intrafamiliar en flagrancia.

Canales de ayuda en Perú

Si conoce a alguien que ha sido afectado o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comuníquese de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en brindar información, orientación También puede recurrir a las siguientes líneas telefónicas:

Los Centros Emergencia Mujer (CEM): 626-1600 El Servicio Atención Urgente (SAU): 419-7260. el chat 100

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *