Arthur lanza el mejor plan de escape

Leonardo rechaza un intercambio Arthur-Icardi

Se espera que el próximo mercado de invierno sea uno de los más activos del PSG en los últimos años.. El equipo parisino necesita aligerar la fuerza de una plantilla con 33 fichas del primer equipo y Leonardo ya se ha puesto manos a la obra para vender a los jugadores en la rampa delantera. Sin embargo, el director deportivo no quiere hacerlo a ningún precio, ya que rechazó el canje de la Juventus por Icardi.

La Vecchia Signora, según informa La Gazzetta dello Sport, ofrecería a Arthur Melo hacerse cargo de los servicios del delantero argentino, que no incluye mucho para Pochettino y su rol en el PSG se ha visto muy reducido esta temporada. La respuesta de Leonardo no fue del todo positiva, ya que Brasil, además de la llegada de Arthur, había solicitado que el objeto Icardi fuera asignado a una compra obligatoria a partir de junio.

A la Juventus, que podría abandonar el expediente y buscar otro club para Arthur Melo, no le agradaron las exigencias del director deportivo del PSG. A Leonardo le gusta el exjugador del Barcelona, ​​pero el director deportivo es consciente del exceso de reservas en el mediocampo del PSG, por lo que la posición está clara para Icardi. El PSG no tiene intención, a priori, de vender al atacante, pero si llega una buena oferta la estudiarán para una posible salida en el mercado de invierno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *