Asociación de Fonavistas realizaba cobros indebidos

La Gobernatura Regional del Cusco, el Ministerio Público y la Policía Nacional intervinieron a la Asociación de Fonavistas de los Pueblos del Perú por realizar cobros indebidos para supuestamente empadronar a los beneficiarios del programa de devolución del desaparecido fondo mi vivienda.

Eduardo Poblete, fiscal de Prevención del Delito, comentó que la asociación realizaba cobros de 52 soles para fonavistas antiguos y 82 soles para nuevos, con el falso propósito de incorporarlos en la lista de beneficiarios.

Por otro lado, Roberto Rojas Oviedo, Gobernador Regional pidió a la población que esté alerta para no caer en este tipo de estafas y afirmó que será el propio Estado quien convoque al empadronamiento oficial.

Muchas cosas son posibles para los que tienen esperanza, aún más es posible para aquellos que tienen fe

El último poema de Ericka Soria Molina

“Continua con tu vida, no se trata de lo que fue en el pasado o lo que piensas que pasara en el futuro; se trata de vivir por Dios santo, sabes que cuando menos lo esperas algo genial podría llegar algo mejor de lo que planeaste”.

Han pasado varios días del naufrago que el crucero sufrió en Italia y los amigos y parientes de Ericka Soria creen que hasta el momento podría estar con vida , nadie se resiste a creer que una promesa de mujer joven y profesional se quede sin dar a luz.

Los padres de la cusqueña ya se encuentran en Europa, pidieron a la embajada del Perú en Italia que prioricen el interés en la búsqueda de su hija, ya que como es sabido dejan por un lado a los latinos.

Por otro lado en la ciudad Imperial se realizara una vigilia por Ericka Soria en la Plaza de Armas a las 6:30 pm.

Familia Paredes Monroy sobrevivientes del naufragó Costa Concordia

La familia Paredes Monroy, quienes viajaban a bordo del crucero que naufragó frente a la costa Italiana, fue recibida por familiares y amigos en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete de la Ciudad Imperial.

A su arribo al Cusco, los integrantes de la familia denunciaron haber sido maltratados por personal del aeropuerto Jorge Chávez (Lima) y de la empresa aérea LAN Perú, debido a que no contaban con documentos de identificación.

En medio de lágrimas, Milet Paredes afirmó que estuvieron a punto de perder el vuelo a la ciudad del Cusco y lamentó que hayan recibido un trato de esta naturaleza, lo que no ocurrió en otros países.

Milet Paredes afirmó estar “Feliz de estar viva en mi tierra, pero lamentablemente recibimos un mal trato. La empresa no nos ha dado las facilidades; en mi país me han tratado peor que en otros países por no tener mis documentos. El maltrato los recibimos al abordar LAN y casi perdemos el vuelo.

Los integrantes de la familia cusqueña, que viajaban en el Costa Concordia, finalmente confesaron estar felices por llegar a la ciudad que los vio nacer.

Con el incansable abrazo de sus amigos, la familia Paredes se trasladó a su vivienda en el distrito de Santiago, con la finalidad de tomar un prolongado descanso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *