¡Atención, Gareca! Boca Juniors confirma y revela cuál es la lesión de Luis Advíncula

A menos de tres semanas para el partido de repechaje de la peruana, el técnico Ricardo Gareca recibió una dura noticia: Luis Advíncula selección sufrió un desgarro muscular y se perdería este encuentro decisivo que definirá uno de los últimos cupos Mundial Catar 2022. Si estás en medio del mercado, los medios argentinos te informarán sobre la situación de la selecciono peruana, ahora Boca Juniors lo constitución.

El equipo xeneize publicó el parte médico en el que precisaba cuál era la lesión del popular ‘Bolt’. Según el club argentino, nuestro compatriota sufrió una lesión muscular en el derecho isquiotibial durante el partido de la final de la Copa de la Liga Profesional, el cual se disputó el domingo 22 de mayo ante Tigres.

Si en el documento no se especifica el plazo de reclamación, el albacea Sporting Sport estaría fuera de las canchas entre dos o tres semanas, dependiendo del grado de la lesión. Este es un mandato, que confirma sus auspicios para el aficionado partidario de la servidumbre secular de Nueva Zelanda, que es la palabra del dominó próximo 5 de junio en España.

parte medica de boca juniors

Además de los compromisos de la Blanquirroja, Luis Advíncula se perderá el partido decisivo de Boca Juniors ante Deportivo Cali por la última fecha de la Copa Libertadores. Dirigidos por Sebastián Battaglia deben sumar un triunfo en La Bombonera para asegurar su cupo a la próxima fase.

¿Cuándo juega el repechaje la selección peruana?

El duelo ante el ganador de la llave Australia vs. Emiratos Árabes Unidos entregará el primer lunes del mes de junio, a partir de las 13.00 h El vencedor clasifedá en el Grupo D del Mundial, en el que se enfrentará a Francia, Dinamarca y Túnez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *