Avelino Guillén sobre la lucha contra el crimen: “El que cae, debe caer”

En su constante lucha contra actos criminales Sucede en nuestro país, el ministro del Interior, Avelino Guillén, ha reafirmado su labor en el sector para acabar con la delincuencia y el tráfico ilícito de drogas. Además, inició una nueva base Terna Sur 2 de la PNP en la zona de Villa El Salvador para que pueda iniciar operaciones lo antes posible.

De igual forma, el titular del Mininter manifestó que esta jefatura de la Policía Nacional del Perú continuará su labor para atender a los delincuentes que optan por el crimen común y organizado, donde también se han puesto en peligro muchos miembros de la institución, pero también se encuentran comprometidos que ya había recibido la correspondiente. sanción.

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Estamos en la lucha inicial contra las golpizas, la corrupción, el narcotráfico, la extorsión y el crimen organizado. El que cae es nuestro rostro ”, dijo Guillén, quien declaró que ganaría la batalla a los enemigos de la sociedad.

“La Policía Nacional, la comunidad organizada representada en los consejos vecinales y Barrio Seguro, así como los gobiernos locales, son nuestros tres pilares en esta lucha contra la delincuencia. Todos tenemos el deber de aportar, sigamos trabajando juntos ”, dijo.

En cuanto al representante de la mencionada cartera, uno de los pilares es el empoderamiento de la PNP, ya que tiene un excelente trabajo que ofrecen al ciudadano. “Revelan sus vidas para salvar la nuestra y hacen un excelente trabajo todos los días que no se debe olvidar”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *