Backus entrego donación a Municipalidad de Santiago

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago, Fermín García Fuentes, recibió hoy martes la donación de 40 chalecos y 40 gorros entregados por BACKUS para apoyar las actividades que desarrolla el personal del Área de Ecología y Medio Ambiente  de esa comuna. Son incuestionables las excelentes propiedades de la miel de abeja y los enormes beneficios que su consumo reporta al organismo

 La entrega en representación de BACKUS la hizo el Gerente de Asuntos Corporativos Sur Lic. Dario Salazar Bragagnini, ocasión en que expreso que siendo Santiago el distrito más grande de la provincia, requiere apoyo en la preservación del medio ambiente lo que significa proteger la vida de la colectividad.

El Gerente de Asuntos Corporativos recordó que en anteriores ocasiones BACKUS  a colaborado con el Municipio de Santiago apoyando con la donación de similares prendas de vestir, motocicleta y acciones de reforestación en el Jirón Libertad y la avenida Antonio Lorena.

El Alcalde Fermín Garcia resalto la identificación de BACKUS con la comuna y expreso que  en su gestión la ecología y el medio ambiente ocupan la primera prioridad

En el acto que se desarrollo en el despacho de la Alcaldía, estuvieron presentes varios regidores, funcionarios y los trabajadores del Área de Medio Ambiente y Ecología que ahora se encuentran motivados en el apoyo de BACKUS para cumplir sus importantes funciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *