Bono 1×10 del Buen Gobierno: se entrega un nuevo subsidio en Venezuela

Durante la tarde del último martes 14 de junio de 2022, inició de manera oficial la entrega del Bono 1×10 del Buen Gobierno en Venezuela por disposición del Gobierno de Nicolás Maduro. Conoce todos los detalles en esta nota.

La entrega se realizará entre el 14 y 22 de junio de 2022 a través de la Plataforma Patria.

Bono 1×10 del buen Gobierno: nuevo bono de junio

La notificación que reciben los ciudadanos con derecho al bono dice lo siguiente: Quiero estar cada vez más cerca y conectado con la verdad de los barrios y las comunidades. Articular el 1×10 para el contrato indefinido”.

Las personas recibirán dicho mensaje vía texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero. Asimismo, trascendiendo que el entrante es el ejecutor directo y paulatino, según revende el Blog Patria.

¿De cuánto es el Bono 1×10 del Buen Gobierno?

El monto que recibiran cada beneficiario es de 21,40 Bs., que equivale a 4,03 dólares, de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Tasa oficial BCV HOY, 16 de junio

El precio del dólar oficial en Venezuela hoy, jueves 16 de junio, es de Bs. 5.31de acuerdo al último informe del banco central de venezuela. Esta es la tarea oficial que el gobierno de Nicolás Maduro instauró contra el mercado paralelo, que surgió tras las primeras medidas en materia de control de cambio.

Precio del dólar BCV HOY, jueves 16 de junio de 2022, según el Banco Central de Venezuela. Foto: captura Twitter / BCV

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *