Bono Wanuchay 2022: consulta si eres beneficiario y hasta cuando puedes cobrar los 350 soles

El Gobierno de pedro castilloa través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midrash) autorizó la entrega de un apoyo monetario de S/350 denominado Bono Wanuchay para pequeños agricultores que manejen hasta 2 hectáreas. Es por ello que, en esta nota, te damos a conocer quiénes son los beneficiarios y cómo puedes saberlo.

Bono alimentario de S/ 300: ¿Qué dijo el gobierno de Pedro Castillo sobre el pago y los beneficiarios?

Cabe precisar que este bono económico es para más de 65 mil familias productoras y productor de la agricultura familiar que tengan menos de 2 hectáreas y no hayan sido beneficiados con el Bono Yanapay.

¿Qué son los requerimientos?

Antes de consultar en la plataforma del Minagri si eres beneficiario no está demás revisar los requisitos de los beneficiarios que deben cumplir de todas las formas. Estos hijo:

Tener menos de dos hectáreas de cultivos. Contar con Documento Nacional de Identidad. Acreditar con facturas a adquisicion de fertilizantes entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de marzo de 2022. No haber recibido el bono Yanapay.

Qué es el nuevo Bono Alimentario 2022, a quiénes se beneficiarían y cuánto es el monto

¿Cómo saber si soy beneficiario?

Para saber si eres beneficiario debes seguir estos pasos:

Primero debes ingresar a este link. Coloca los datos que te solicitan como: número de DNI y fecha de emisión del mismo Y dígito de verificación. Da clic en el recuadro donde dice ‘No soy un robot’. Acepto la política de privacidad. Lee las recomendaciones de seguridad y consulta si eres beneficiario Primero debes ingresar a este enlace. Coloca los datos que te piden como: numero de DNI y fecha de emisión del mismo Y dígito de verificación. Da clic en el recuadro donde dice ‘No soy un robot’. Acepto la política de privacidad. Conoce si te corresponde el Bono Wanuchay Perú.

Bono de S/550: mira quiénes serían los beneficiarios y cuándo iniciarán los pagos

¿Hasta cuándo puedo cobrar el Bono Wanuchay?

El beneficio económico se podrá cobrar hasta el 31 de julio del presente año, por lo que si no se ha consultado si te corresponde dicho bono aquí te dejamos el enlace oficial. “Bono Wanuchay”

Bono Wanuchay, conoce si eres beneficiario de los s/350.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *