Bordalás: "Este partido no debería haber jugado"

Bordalás, en La Cerámica.

¿El objetivo era que pasara un encuentro que no debería haber disputado?

Asi es. El objetivo era intentar sacar un buen resultado. Estoy de acuerdo que no debería haber jugado ni este partido ni el del Betis-Elche. Vamos a tener poco tiempo para preparar esa gran cita. Había que sacarlo y pensando en el partido del sábado. Había que dar descanso y no podíamos asumir ningún tipo de riesgo. A pesar de eso, creo que el equipo empezó bien el partido. Una pena el contratiempo del penalti tan pronto. El segundo nos hizo daño. Estoy contento re el rendimiento, ha habido un debut y los chavales han tenido buen comportamiento.

¿Se imaginaba un partido así y cómo se queda el vestuario?

El vestuario está bien. Esperamos que tengas una parte complicada. Hemos dado descanso a jugadores importantes para el sábado. Las sensaciones eran buenas. El penalti en contra no he podido verlo, pero ahora se está pitando todas las manos en el área. Toca pensar en el partido del sábado, en la gran final, el vestuario está bien. Les he felicitado.

¿Le preocupan los malos resultados antes de la final?

No me preocupes. Cada partido es un historiador. Ahora es la Copa y una gran final finisher. Tenemos confianza y esperanzas en hacer un gran partido contra el Betis. No pensamos en los resultados que hemos cosechado

¿La titularidad de Cillessen ha sido por…?

Siempre comentó que los tres porteros están trabajando bien, que tienen muchas ganas y hoy tomó la decisión de que jugara Cillessen. No por ningún momento concreto sino para que jugara minutos. Debía entrar en el partido y lo que vaya a ocurrir el próximo sábado lo veréis.

¿De qué le ha servido el partido?

Nos hubiera gustado que este partido no se hubiera jugado. Se podría haber jugado la semana que viene, después de la final. Tanto nosotros como el Betis hemos sufrido una derrota. Ambos tenemos mucha ilusión. Ójala podamos dar una alegría a nuestra afición.

¿No poner a Mamardashvili ha sido para evitar el riesgo de poner a cuatro jugadores del filial?

Es uno de los condicionantes, sí. Solo pudimos haber existido tres futbolistas y hubiéramos podido perder el partido por alineación indebida y había que dar descanso a los centrales, porque no podíamos arriesgarnos a una lesión. No sabemos qué hacer con Gabriel Paulista que puede confundirse, confundirse y quién es ella. Y había que darle entrada a Vázquez, Mosquera y Rubén.

¿Desde que modificar la clasificación en marzo, está más preocupado?

Nos hubiera gustado tener mejores resultados, pero al equipo le veo bien y centrado. Quizás nos ha pasado factura que de reojo hemos estado atentos a esta gran cita. Era inevitable no pensar en la final, porque todos quieren estar y lograr un título con el Valencia.

¿Se va con la sensación de que después de esta jornada el Betis sale más perjudicado?

Ellos están haciendo una gran temporada y están muy centrados también en la consecución del título de Copa. A mí me preocupa única y exclusivamente el Valencia. Creo que vamos a llegar en un buen momento y el equipo no va a decepcionar ni a defraudar a nadie. Somos optimistas, pero con el máximo respeto al Betis. Ahora a preparar en tiempo grabar esta gran cita.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *