Borja: "Recuperamos la esencia de la primera vuelta"

Borja Jiménez durante el Deportivo - DUX.

Muy contento se mostró borja jimenez en sala de prensa despues del triunfo del Deportivo ante el DUX. El equipo blanquiazul se afianza en el segundo puesto, pero además recuperó sensaciones que no sintió desde hace meses. El teccno destacó el partido de Aguirre y Soriano y habló sobre Yeremay, que sigue sumando minutos:

partido: “Hemos hecho un partido muy completo. Desde el primer momento hemos salido muy concienciados en las dos fases de ataque y defensa. El resultado puede parecer sencillo, pero mi punto de vista es que nos enfrentamos a un muy buen equipo. No les hemos permitido hacer nada y eso habla bien de nuestros jugadores”.

Liberados: “El día del Rayo lo hicimos durante 45 minutos y había que darle continuidad hasta 90. Que el futbolista se sienta cómodo, que sea valiente. Hemos recuperado la esencia de lo que fuimos en la primera vuelta. Estoy contento porque los veo a ellos contentos. Se trata ahora de seguir ganando, apretar al máximo y conseguir el mayor número de puntos posible. Que el equipo vuelva a ser lo que durante muchas jornadas fue”.

Yeremay: “Que siga haciendo las cosas bien en la semana. Que muestre el nivel que tiene. Lo digo siempre. No conozco ningún entrenador que vaya contra sí mismo. Cuando ve a los jugadores bien, los pone. Cuando no, no los pone. It was hacked by the cosine bien, que siga con esa constancia, que le permitirá acumular minutos. Él y todos. Todos están a tiempo de aportar”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *