Burgos vuelve al trabajo con la mirada puesta en Amorebieta

Los jugadores del Burgos vuelven mañana a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Amorebieta.

Se acabaron las vacaciones para Burgos, que arranca mañana en la ciudad deportiva de Castañares el entrenamiento con un primer objetivo es muy importante ya que se mide el viernes en Amorebieta en El Plantío en el último partido del año. El personal y el cuerpo técnico se someterán a pruebas anti-COVID., pasado el resto de esta semana, y posteriormente se comenzará a trabajar en la preparación de uno de los encuentros decisivos con el objetivo de lograr la perseverancia.

El Amorebieta pasa a estar en competencia directa con el Burgos. Nuevo equipo de promoción como el de Calero, no pudo salir de los lugares de descenso y lleva luchando desde el inicio de la temporada por esquivar los últimos cuatro puestos de la tabla. Para el Burgos, el partido es muy importante porque, si gana a la afición, se separará doce puntos del conjunto vizcaíno, y también tendrá un cierto mejor equilibrio desde que terminó la primera vuelta en la primera vuelta. Partido disputado en Lezama con un empate a dos goles.

El problema de Calero surge en tres jugadores que difícilmente podrán jugar el partido: Juanma, Fran García y Saúl Berjón. Juanma está recibiendo un trato especial para solucionar sus problemas públicos. No jugó la Copa del Rey en Zaragoza ni el partido en Girona y se mantiene en algodón. Fran García, con una lesión en una competición de copa, tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego y Saúl Berjón se ha relajado en los últimos partidos con la esperanza de superar sus problemas musculares. La buena noticia es el regreso de Mumo que cumplió en tierras de Cataluña, la última jornada, su partido de penalti por el cúmulo de amonestaciones

El departamento de deportes, por otro lado, está bajo control. Michu sigue trabajando en la incorporación de refuerzos al mercado de invierno que abre el próximo 1 de enero. Burgos moverá la plantilla en busca de una resistencia que le dé más opciones a Calero en la segunda mitad del campeonato.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *