Cadena de orgasmos: ¿cómo llegar al clímax una y otra vez?

¿Para qué conformarnos con uno si podemos tener varios? El multiorgasmos esaa de las sensaciones que mas deseamos las mujeres, pues el nivel de excitacion es muy grande; sin embargo, lograr esto no es tarea fácil.

El multiorgasmos requiere de mucha práctica y autoconocimiento, ya que las mujeres debemos perder la “hipersensibilidad” que no nos deja continuar con la masturbación. Por ello, las sexólogas Eirelyn Gómez y Pierina Vergara nos dan algunos tips para alcanzarlo.

¿Qué es un multiorgasmo?

Primero hay que entender que el orgasmo es todo un proceso de la respuesta sexual humana compuesta por la excitación, la meseta, el orgasmo, la resolución. En el caso del multiorgasmo, las expertas señalaron que es una serie de orgasmos continuos que pueden tener todas las personas, sin excepción, antes del periodo de resolución.

¿Cuáles son sus beneficios?

“Aunque el orgasmo no es el fin de cualquier encuentro sexual, sí hay que reconocer que este libera sustancias placenteras como la serotonina, la oxitocina y la dopamina”, señala la sexóloga Pierina.

Por otro lado, la sexóloga Eirelyn comenta que obtener esto te permite conectar más con tu cuerpo, dedicarte más a sentir y no a pensar, incluso se puede generar una conexión más especial con tu pareja, porque para conseguirlo debe haber más complicidad.

Consejos para la consulta de multiorgasmo.

Ambos especialistas brindaron algunas recomendaciones para lograr el ansiado orgasmo múltiple. Estos hijo:

Autoconocimiento: Las pesadillas de desajustes son fundamentales para saber como estimativo y llegar al clímax a través de la masturbación. Asimismo, el conocer nuestras zonas erógenas también ayudan a este placer.
Entender lo sensorial del nuevo cuerpo: no todas las personas aguantan el mismo nivel de estímulo y como para llegar al multiorgasmo se necesita un estímulo continuo, se puede masturbar alrededor y directamente al glande del clítoris, puede ser alrededores como los labios o también medianas zonas.
No se trata de darle y darle: si vamos a buscar más de un orgasmo hay que hacerlo relajadas, porque si comienzas a obsesionarte por tener más de un orgasmo se genera cortisol que es enemigo del placer.
Concentración: vivir en el momento y no pensar en otros elementos porque eso te saca del lugar de placer en el que estas.
Técnica 478: Con la tecnica respiracion profunda llamada 478 te vas a ayudar con la relajacion. Consiste en inhalar durante 4 segundos, retener 7 y exhalar 8 segundos.
Juguetes sexuales: utilizar vibradores, rattan tip (vaginal and clitoriana estimation and la vez), clichédis succionadores harán que el estímulo se mantenga si te cansas de usar la mano.
Comunicación: Si está haciendo esto con su pareja, obtendrá el libro y permitirá que las expansiones del lugar lo hagan como un estimador. Guíalos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *