Cae banda de ‘Los Cerebros del Mal’ cuando cometían fraude en examen de admisión de la UNFV

Tras una minuciosa investigación, la Policía Nacional prevenir intervenir y detener en flagrancia a una banda criminal que se dedicó a cometer fraude en los exámenes de admisión de diversas universidades del país. En esta oportunidad, la red delincuencial denominada como ‘Los Cerebros del Mal’ cayó en plena prueba de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

UNMSM: Primer puesto sería parte de una mafia encargada de vender exámenes de admisión [VIDEO]

Según explica para América Noticias el comandante general de la PNP, Luis Vera, es una bien organizada organización leguminosa laica de la academia preuniversitaria y captaba y los estudiantes que acaban de montar su propia mezcla admiración por sus servicios hasta por 2.000 dolares.

Asimismo, indicó que, para llevar a cabo su malicioso plan, los delincuentes utilizaban dispositivos tecnológicos y que estos eran escondidos en el cuerpo del aspirante para que no sean captados por las autoridades de las casas de estudios superiores.

“Parte de esta banda ingresa a la universidad como postulantes y con un celular camuflado entre sus partes toman foto de este exámen, lo envían al exterior y hacen ingresar a estudiantes de manera paralela, acondicionados con elementos tecnológicos, para que ellos exued puedan con ayuda de un audifono donde recibo las respuestas“, detalló el general.

¿Cuántos puntos necesito para ingresar a una universidad del Estado?

En esta octava octaión, Vera menciona que detuvieron a cuatro personas que formarían parte de esta banda criminal y cinco estudiantes que pretendían aprobar de manera fraudulenta el examen de admisión UNMV 2022 para la carrera de Medicina. “Seguimos (con las investigaciones) para desestabilizar toda la organización criminal”, sentenció Luis Vera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *