Cajamarca: accidente de bus de la empresa Ángel Divino deja 4 muertos y varios heridos

Cajamarca. Al menos cuatro muertos y varios heridos fue el resultado de la volcadura de un interprovincial de la bus empresa angel divino en la carretera que une la ciudad de Chota con Chiclayo (Lambayeque). El accidente de transito Ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de este sábado en el sector conocido como Bocatoma, en el distrito de Llama (Chota).

Independencia: juez decidirá si ordena prisión contra el chofer que causa accidente

El omnibus interprovincial, de placa T7M-964, transportó aproximadamente 60 pasajeros y su volcadura terminó en el carril izquierdo de la autopista. Según imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a varias personas rescatando a los heridos atrapados dentro del autobús.

Según información policial, han sido 4 personas fallecidas durante el accidente, una de ellas es un menor de edad de 9 años y los otros tres son adultos. Por su parte, los heridos fueron trasladados al hospital Las Mercedes y a la clínica Juan Pablo, luego fueron identificados por bombarderos y la unidad de búsqueda y rescate de la PNP.

En ese momento, los moradores de la zona mencionaron a La República que las ambulancias trasladaron parte de los accidentados hacia el centro de salud de Chongoyape, ubicado a 11 kilómetros de la Bocatoma.

Surquillo: policía será condecorado tras abatir a delincuente extranjero en balacera

Empresa Ángel Divino no se pronuncia aún

Hasta el cierre de la presente nota, la empresa angel divino no se ha pronunciado sobre el accidente de tránsito que tuvo uno de sus buses esta tarde. La Policía Nacional del Perú investiga las causas del accidente que dejó de luto a varias familias.

Foto: PNP

Santa Anita: delincuentes en moto hieren de bala a hombre durante persecución tras asalto a cifa

Puno: Bus interprovincial se estrella contra vivienda en Juliaca

La casa de una familia en juliaca fue destruido, luego de que un bus interprovincial de la empresa Sameni-Hop perdiera en control en la carretera y se estrellará en el frontis de la vivienda.

Han llegado efectivos policiales de carreras, quienes realizaron trabajos de rescate para la familia y el conductor de la unidad interprovincial.

Nueve meses de prisión para cofer que cause el accidente de transito frente a un colegio

Bus interprovincial se estrella violentamente contra vivienda en Juliaca

En el accidente, la casa quedó destrozada junto al bus de transporte público. Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras de Juliaca, quienes cercaron la zona y realizaron los trabajos de rescate.

Luego de casi una hora el conductor de la unidad fue rescatado de entre los fierros retorcidos. También se rescató a la familia que se alojó en la vivienda. Todos ellos fueron llevados a la posta más cercana.Cabe mencionar que el vehículo llevaba cerca de 40 pasajeros. Ninguno resultó con heridas de gravedad y luego de varias horas logaron trasbordad otra unidad que se dirigía a juliaca.

Bus interprovincial se estrella en Puno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *