Cajamarca: El féretro de una anciana es llevado al penal para despedir a su hijo

Grupo de familiares de presos en el penal de Huacariz i Cajamarca arrodillado en el borde de la penitenciaría para que el preso Luis Banda Salazar Puedes despedirte de tu madre. La anciana yacía dentro de un ataúd y su hijo era su deseo en la vida.

Con lágrimas y ruegos, los familiares pidieron a las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que le dieran al preso Luis Banda al menos unos segundos para decir al menos una oración a su madre. El ataúd estaba dentro de un vehículo fuera de la prisión.

“Nadie es libre de ser encarcelado y encarcelado, y tu madre muere y no puedes prenderle fuego”, dijo uno de los familiares de los presos, frente a las cámaras de Sol TV.

“Te pedimos, te imploramos, solo por esta vez, que puedas despedirte de tu hijo. Por favor, Director Chiclayo, te imploramos en el nombre de Jesús, que tienes ese corazón humano”, dijo el familiar, quien dijo eso la mujer siempre le daba comida y cosas a su hijo.

Después de varias horas de esperar, llorar y suplicar, el director de la prisión permitió que el hijo se fuera solo detrás de la puerta principal de la prisión. El residente pudo despedirse de su anciana madre, aunque no pudo ver su rostro por última vez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *