Callao: Conoce AQUÍ qué papeletas tienen el 80 % de descuento

¡Presta atención! Uno de los dolores de cabeza que atraviesan los conductores son el monto de las infracciones que recibió, muchos de ellos las vienen acumulando conforme pasan los años y no hay cómo ponerse al día, pero la Municipalidad Provincial del Callaodio a conocer que habra un descuento del 80% en el pago de papel fotográfico.

Callao: capturan organización criminal dedicada al tráfico mercantil

El Primer Puerto aseguró que habrá una reducción de las deudas administrativas, mismas que se generan por las infracciones de tránsito suscitadas en El Callao hasta el 31 de diciembre de 2017. Asimismo, el beneficio procederá siempre y cuando se cancele dentro del plazo que establece la amnistía. 2022, que va desde el pasado 4 de julio hasta el 2 de agosto.

“La nueva amnestía fue dispuesta a través de la ordenanza municipal N°066-2022 en beneficio de los conductores cuya economía está aún afectada a causa de la pandemia por la Covid-19”, se cancelará leer en el comunicado. Del simso modo, tendrán otros beneficios como descuentos diferenciadores para los papeles, según el período de infracción.

¿Cuáles serán los beneficios por infracciones del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021?

En las infracciones de circulación de clave M-17 y M-20 (exceso de velocidad), se aplicará una bonificación equivalente al 50% del importe de la deuda no resuelta. Todas aquellas infracciones restantes, con excepciones, serán un descuento equivalente al 30% del monto de la deuda unsoluta. Los puntos antes señalados no serán aplicables para los casos de comisión de infracciones al Reglamento de Tránsito de Códigos M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5. No podrán acogerse a los beneficios de esta amnistia, aquellas personas que iniciaron el proceso de prescripción de la deuda, dentro de la vigencia de la ordenanza municipal.

Callao: condenaron una pena efectiva a una banda criminal que asaltó a un empresario

¿Como puedo pagar?

En la página tenemos AQUÍ. Sedes bancarias de Scotiabank. Cajero Express ubicado en Avenida Federico Fernandini 471, Urb. Santa Marina del Sur, Callao. (referencia: al frente de la comisaría Santa Marina del sur). Cajero del Palacio Municipal de la Municipalidad Provincial del Callao, sito en Jirón Paz Soldán 252, Callao.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *