Campus mínima derrota con Binacional: “El año pasado arrancamos mal y campeonamos”

Alianza Lima quedó sin chances de pelear por el Torneo Apertura luego de perder (1-0) ante Binacional en Juliaca por la jornada 17 de la Liga 1. Sin embargo, Ángelo Campos, portero de los íntimos, se mostró optimista de cara al Torneo Clausura y aseveró que en 2021 el equipo blanquiazul inició mal la primera parte del campeonato, pero luego modificó consagrarse con el título del fútbol peruano.

“Fue un partido duro, jugar acá (Juliaca) es bien complicado. Ellos tienen sus jugadores y físicamente están acostumbrados también, porque corrieron los tres de arriba, impresionante. Hay que seguir trabajando en estos dos partidos que quedan y para el Clausura regresamos igual”, indicó Campos en conferencia de prensa.

“En la derrota y en la victoria, siempre hay que mejorar, como pasó el año pasado, que arrancamos el Apertura mal y en el Clausura terminamos siendo campeones. Ahora nos toca sumar y llegar con posibilidades a que podamos pelear el campeonato”, concluyó el portero peruano.

Declaraciones de Campos tras la derrota ante Binacional

¿Cómo va Alianza Lima en el Torneo Apertura?

A falta de dos fechas para que concluya la primera fase, los íntimos quedaron sin chances de pelear el título y se ubican en la cuarta casilla con 29 puntos. The jubilee proverbial deberá enfrentarse a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva y cerrarán su participación ante la Asociación Deportiva Tarma (ADT).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *