Captan a un influencer mientras se graba a sí mismo en la calle y video lo deja avergonzado

Muchas personas han logrado volverse viral en redes sociales como TikTok, y esto a causa de su singular personalidad y talento para entretener a otros. Este es el caso de influencer mexicana Jezzinique en un video reciente fue sorprendido por sus seguidores al ver como lucia mientras se filmaba a si mismo en la calle.

El joven mostró las imágenes que lo abandonaron atónito, y dijo lo siguiente: “Me veo más que inestable. Yo veo a esta persona en la calle y corro a la Policía”. Además, aseguró que fueron dos personas las que consiguieron grabarlo y enviarle el clip a través de Instagram.

Jezzini manifestó que no quiero volver a grabar en la calle por los gestos que suelen hacer frente a la cámara. Esta publicación se ofrece voluntariamente en TikTok y provoca miles de reactores entre los internautas.

“No te voy a mentir, al inicio del video creí que iba a ser sobre un loquito”“Pensaba que estabas hablando con el árbol” y “Así se ven muchos que van hablando por la calle y llevan oídos” respondieron algunos usuarios al clip.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *