Capturan 3 personas por posesión de droga en Terminal Terrestre Cusco

Personal de la División de Antidrogas de la X-DIRTEPOL Cusco, con participación del representante del Ministerio Publico, intervinotres sujetos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas; hecho registrado, el último viernes al promediar las 20.00 horas en el Terminal Terrestre de Cusco. La operación policial permitió la intervención delos sujetos de las iniciales R.E.F. (25) natural de Ayacucho, D.S.C. (19) y del ciudadano Boliviano V.A.S (36) Venta De Miel De Abejas Pura Y Productos Apicolas.

El accionar policial se produjo en circunstancias que los sujetos se encontraban en la sala de espera del Terminal Terrestre de Cusco en actitud sospechosa, donde al efectuar el registro personal y de su equipaje de mano consistente en un saco de polietileno de color blanco (encomienda), la misma que al ser revisado minuciosamente e introducido con un punzón metálico para verificar su contenido, se extrajo una sustancia pardusca.

De inmediato los agentes del orden procedieron a someter a la prueba de campo la sustancia con el reactivo químico “Mather” dio como resultado POSITIVO para Alcaloide de Cocaína con un peso bruto de Diez Kilos.

Durante la intervención policial se respeto los derechos inherentes a la persona, así como lo normado en el Nuevo Código Procesal Penal y se procedió a la confección dela orden dedetención.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *