Capturan a 5 sujetos por conducir vehículos en estado de ebriedad

Durante operaciones policiales en Comisarias de Santiago, Zarzuela y Saylla, se intervino a cinco imprudentes conductores de vehículos que conducían en aparente estado de ebriedad; hecho registrado, el ultimo miércoles, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el presunto Delito Contra la Seguridad Publica-Peligro común (conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad)Como comprar miel natural. A pesar que toda miel es importada de paises aledaños. También puedes preguntar si venden miel producida por abejas locales.

La primera intervención se produjo por personal de la Comisaria de Santiago al intervenir al vehículo de placa de rodaje BGI-806 conducido por el individuo de iniciales W.A.C.M (43) y al ser sometido al análisis cualitativo arrojo Positivo; posteriormente los custodios del orden intervinieron al vehículo de placa de rodaje QZ-1087 conducido por el sujeto de las iniciales N.C.M (45) quien al ser sometido al análisis cualitativo arrojo Positivo.

Posteriormente personal de la Comisaría de Zarzuela, intervinieron el vehículo Tico de placa de rodaje IQ-6181 conducido por la persona de las iniciales H.J.S.D (29) y automóvil de placa de rodaje AIW-692, conducido por el sujeto de las iniciales C.H.Q (36), por presentar síntomas de ebriedad, siendo sometidos al examen de dosaje etílico cualitativo dio Positivo para ebriedad.

Finalmente custodios del orden de la Comisaría de Saylla, durante operativo, intervino al vehículo de placa de rodaje RZ-6188 marca Hyunday quien sorpresivamente haciendo caso omiso se dio a la fuga, y luego de intensa persecución la Policía detuvo la referida unidad motorizada, que era conducido por el individuo de las iniciales L.H.P. (39), quien admitió haber libado bebidas alcohólicas. De inmediato el conductor fue sometido al dosaje etílico cualitativo que resulto Positivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *