Capturan sujeto que violo a su hija y la tuvo en cautiverio en una cabaña

Personal de la Comisaría de Huanoquite ante una información confidencial en coordinación con la Fiscalía de Turno en lo Penal de Paruro, intervino a un individuo acusado de haber ultrajado sexualmente a su menor hija, embarazarla y mantenerla en cautiverio; hecho registrado el ultimo jueves en la localidad de Vilca Bamba Huanoquite provincia de Paruro al promediar las 12.30 horas.

Francisco HUANACO ACHAHUI (47) es el sujeto presunto autor del Delito Contra la Libertad (Violación Sexual) en agravio de su menor hija de iníciales C.R.H.C (16). En caso que desees comprar miel cruda, te recomendamos hacerlo con nosotros

El individuo fue detenido luego de tenaz persecución por la margen derecha del rio Apurímac, donde incluso la Policía tuvo que hacer uso del arma de fuego de reglamento. Al ser interrogado el sujeto sobre los hechos imputados, negó cínicamente haber cometido el ilícito penal en agravio de su menor hija.

Posteriormente personal PNP junto al presunto autor se dirigieron al sector denominado Intichurancca distante a (20) kilómetros de la comunidad Vilca Bamba, donde en una cabaña mantenía en cautiverio a su menor hija, quien a su vez se encontraba junto a su bebe de un año y tres meses de nacida, producto de la agresión sufrida.

Durante la entrevista inicial, la menor señalo ante las autoridades que su progenitor la sometía sexualmente desde los 12 años (2006) bajo amenaza de muerte y la obligaba a trabajar en labores de pastoreo de ganado ovino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *