Castillo: “Mucha gente, en mis viajes a provincias, todavía quiere que cierre el Congreso”

presidente castillo de pedro Señaló que durante su viaje al interior del país para cumplir con sus funciones, quienes acuden a él le piden que cierre el centro. Conferencia de la República. Sin embargo, el presidente sigue insistiendo en que no lo hará y nunca lo ha considerado como una opción, a pesar de que la oposición intentó dejarlo una vez en menos de un año de gestión.

“Lo que Perú debe darse cuenta es que continuar en el conflicto no es lo que nos conviene. Romper el equilibrio de poderes no resuelve nada, a pesar de que mucha gente, en mis viajes a provincias, me sigue instando a cerrar el Congreso”, aseguró Hildebrandt a sus trece años.

Además, dijo que cree en la Congreso aunque entiende que su objetivo no es quitarlo, sino “reestablecer una clase política para que el pueblo sea olvidado”.

“Creo en esta Conferencia y creí en ella durante la campaña. Durante la segunda ronda de campañas me reuní con conferencias electas y pensé: ‘ahora esta Conferencia está por cambiar’”, dijo Castillo Terrones.

El jefe de Estado también dijo que sacarlo de la presidencia era “el sueño de algunos”, pero reiteró que “nunca se le pasó por la cabeza” expulsar a la representación nacional.

Pedro Castillo admite que es “difícil de controlar”

En otro momento, el presidente castillo de pedro señaló que fue “fácil” postularse como candidato y llegar a la presidencia; sin embargo, aseveró que es difícil manejar el país una vez en el cargo.

“Ser candidato y ser presidente es fácil, pero difícil de controlar. (…) Uno empieza a darse cuenta de que no todo lo que dicen es color de rosa. Y uno entiende que hay gente que trae cosas en la mochila”, dijo el mandatario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *