Castillo tras declarar ante Fiscalía: “No tengo nada que ver con actos irregulares o de corrupción”

Luego de declarar ante la Fiscalía, el presidente de la República, Pedro Castillo, dijo que era una persona honesta y estaba dispuesto a defender su inocencia. Asimismo, pese a la investigación preliminar en su contra por los supuestos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada, el mandatario negará estar involucrado en actos irregulares o de corrupción.

“Hoy me ratificó ante la Fiscalía de la Nación que no tengo nada que ver con actos irregulares o de corrupción. Soy un hombre honesto y siempre defenderé mi inocencia y honor. Cumpliendo mi palabra, vino para aclarar y colaborar con la justicia”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado debió estar dispuesto a dar la cara a la justicia toda vez que se le requiere en señal de respeto a la ciudadanía y su familia.

“En aras de la transparencia, del respeto al pueblo peruano y amor a mi familia, siempre daré la cara y estaré a disposición del sistema de justicia para lo que sea necesario”, agregó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *