Cayó ‘Dedo flojo’, sujeto que cobraba cupos a víctimas de explotación sexual

despues de pasar nueve meses con prision preventiva por robo agravado y el tráfico de drogas, conseguir el beneficio de una salida transitoria. Sin embargo, no logró estar mucho tiempo libre: Miguel Alexander Vivas Nieles, de 27 años, conocido en el mundo del hampa como ‘Dedo flojo‘, volvió a ser detenido.

Agentes de la División de homicidios, en coordinación con el buscador Divicc-PNP, y en San Juan de Miraflores trans atendido por una mujer que se ha excitado sexualmente y está teniendo un par de cupos.

Vivas Nieles, según la policía, es integrante de la red criminal ‘Los Seudo Gallegos’ de Caracas, Venezuela, una banda dedicada en Lima al tráfico ilícito de drogas, robo, extorsión y al cobro de cupos a mujeres en San Juan de Miraflores, Cercado de Lima (jirón Zepita), Lince, San Martín de Porres, Santa Anita (Ceres), Chorrillos y Callao.

La tarde del último lunes 25 de abril, una de ellas lo reconoció al verlo parado frente a un inmueble. Sin dudarlo, comunicó a la Policía y de inmediato se ejecutó un operativo. Coron Víctor Revoredo, Jefe de la División de Homicidios, desarrollo un plan para cercarlo.

El personal tenía conocimiento de que, para concretar su accionar criminal, los integrantes de esta banda utilizan automóviles, motos lineales y armas de fuego como pistolas y revólveres.

Miguel Alexander, quien tiene un Permiso Temporal de Permanencia, no tuvo posibilidades de escapatoria: fue sorprendido y, durante el registro, se le encontraron varios envoltorios con droga.

El coronel Revoredo dijo que, en el desarrollo del interrogatorio preliminar, el detenido confesó que se dedica al cobro de cupos a mujeres que ejercen el meretricio en diferentes puntos de Lima.

También dijo que en el 2019 fue confinado en el penal de Lurigancho por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

canales de ayuda

Si testifica sobre la explosión sexual o laboral, la pérdida del trabajo, la mendicidad, la sobrina y el sobrino, la extracción y el tráfico de órganos; denuncia a través de la página del Ministerio del Interior oa este enlace: https://denuncias.mininter.gob.pe/registro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *