Chiclayo: Exigen que sujeto que ultrajó y secuestro a una niña de 3 años regrese al penal de Picsi [VIDEO]

¡No le pareció prudente! El abogado de la familia de niña atacada por Juan Antonio Enríquez García, en Chiclayoexige a las autoridades que devuelvan al sujeto al penal de Picsitras su traslado a centro penitenciario de Challapaca, ubicado en Tacna, exactamente a 4800 metros sobre el nivel del mar con una temperatura de 10 grados bajo cero.

“Deben aplicarle todo el peso de la ley a este violador”: María Alva está talla al exigir justicia para niña ataca en Chiclayo

“El INPE ha dispuesto el traslado de este sujeto al penal de Challapalca. Nosotros como defensa legal también mostramos indignación y preocupación por este hecho, ya que la disposición solo dificultaría la investigación preparatoria. Aún faltan pruebas que se deben realizar de manera presencial y obligatoria, siendo como ejemplo la reconstrucción de los hechos”, dijo el letrado a Panamericana.

“Esto solo hará que haya reprogramación tras reprogramación y así venza el plazo de 9 meses de prisión preventiva que ha dispuesto el poder judicialyo […] haber la possibadad que un abogado de la defensa del acusado pida la libertad por exceso de excarcelería”, agregó Podría.

Del mismo modo, invocó al Ejecutivo que deje de manera inmediata sin efecto este traslado. “Buscamos lo que ha hecho con el propósito de asegurar, corregir, estar bien que está garantizando su seguridad, mientras sigue garantizando un proceso seguro para hacer un exprimidor verbal y dictar la sanción que es cadaver”, final.

“Los padres tienen mi apoyo, haremos justicia”: Pedro Castillo visitó a una niña de 3 años que fue atacada en Chiclayo

Cabe mencionar que los pobladores de Lambayeque, volverán a salir a las calles para protestar por el cambio de prisión, tras la ola de amenazas que venían recibiendo Enríquez, por parte de los internos de Picsi. “Le haremos pagar el daño que hizo, nosotros también somos padres y tenemos hijos y eso es una maldad […] Vamos a darte una linda bienvenida”.

Isabel Cortez pab reabrir penal ‘El Frontón’ para reclutar agresores en potencia

Padre de niña ultrajada en Chiclayo se pronuncia: “Tendrá cadena perpetua y vivirá mantenida”

A través de un enlace virtual, el padre de la niña de 3 años que fue secuestrada y abusada sexualmente por Juan Antonio Enríquez García (48) en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, se pronunció en vivo y aseguró que la cadena perpetua contra el agresor no será suficiente para reparar el daño que le hizo a su hija.

“Le pido más que todo al Congreso que cambien de una vez estas leyes, que está patas para arriba, solamente le daran cadena perpetua, estar toda una vida ahí, mantenida, mientras uno sigue aquí trabajando para llevar comida a los hijos”, manifestó el hombre afectado a América Hoy.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *