Christian Cueva: Extorsionadores exigen S/ 100 mil a su hermano para no atentar contra su vida

¡Continuación de las investigaciones! Tras darse cuenta de la detonación de un explosivo en los exteriores de la casa de los padres de cristian cuevala policia nacional del peruviene haciendo las averiguaciones correspondientes y señalando que el blanco de los atacantes sería su hermano, mismo al que le estarían pidiendo la suma de 100 mil soles para que no atenten contra su vida.

Christian Cueva: presuntos extorsionadores detonan explosivo en la casa de sus padres en Trujillo

“En la tarde de ese mismo día, al entrar al domicilio, encontramos el sobre con una carta extorsiva; mediate la cual le exigen el pago de cien mil soles. También hay un número telefónico implicado que lo estamos investigando”, se le escuchó decir al coronel PNPJavier Méndez Yupanqui, jefe de la División de Investigación Criminal Buenapepa.

“Hemos identificado que el número le corresponde a una mujer que no presenta antecedentes penales. Sin embargo, no descartamos que podría tratarse de una línea usurpada. Por el momento, continuamos con las investigações”, agregó la máxima autoridad de la divinodurante una entrevista.

“Estamos prequentos”: familiares de Christian Cueva descartan extorsión tras detonación de bomba

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *